Israel difunde las imágenes de bebés asesinados por Hamás

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que el gobierno de Israel anunciara ayer a través de su cuenta oficial de Twitter que Hamás había matado a 40 bebés en una masacre en el kibutz de Kfar Aza, hoy publicó imágenes impactantes de los cadáveres ensangrentados y quemados como prueba.

La cuenta oficial del Estado de Israel en la plataforma X compartió la imagen de un bebé muerto ensangrentado con un mensaje emotivo:

«Esta es la imagen más difícil que hemos compartido. Estamos temblando, con lágrimas en los ojos, al escribir esto. No sabíamos si publicar esto. Pero necesitamos que cada uno de ustedes lo sepa. Esto pasó. Esta es la realidad».

Más tarde, se publicó una segunda serie de fotos de cadáveres quemados.

Video para los padres de Israel

Un día antes, el gobierno de Israel compartió la noticia de los bebés asesinados a través de un video ilustrado con unicornios y arcoíris.

El video incluyó un mensaje dirigido a los padres:

«Los bebés y los niños pequeños no pueden leer el texto de este video, pero sus padres sí. 40 bebés fueron asesinados en Israel por terroristas de Hamás. Sabemos que harías todo para mantener seguros a tus hijos. Nosotros también haremos todo para proteger a los nuestros».

Primer reporte del hecho

La noticia sobre el asesinato de bebés comenzó a circular previamente después de que una periodista de la emisora israelí I24 visitara el kibutz Kfar Aza y reportara que soldados israelíes le confirmaron que decenas de bebés habían sido decapitados y familias enteras acribilladas en sus hogares.

El kibutz Kfar Aza, es una granja colectiva con alrededor de 400 habitantes y se encuentra cerca de la frontera con la Franja de Gaza.

Varios militares israelíes desplegados en el lugar informaron que entre 100 y 150 personas murieron en el ataque de Hamás al kibutz, incluyendo un número indeterminado de niños. Uno de los soldados describió mutilaciones, incluyendo algunas decapitaciones, pero se negó a dar más detalles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.