15°C New York
04/28/2024
Milagro, Dios sanó la pierna fracturada de un hombre en Zambia
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Milagro, Dios sanó la pierna fracturada de un hombre en Zambia

Oct 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre con una pierna herida que deseaba escuchar el mensaje de Cristo asistió a una campaña de evangelización. Ingresó al lugar utilizando una muleta, pero de manera asombrosa, salió de allí sin necesitarla porque ¡había sido sanado!

La organización «Cristo para Todas las Naciones» había estado visitando diversas ciudades de Zambia para compartir las enseñanzas de Jesucristo. En una de sus paradas en la ciudad de Chipata, un hombre no solo encontró sanación para su alma, sino también para su herida física.

El evangelista Rob Enge guio a la comunidad de Chipata hacia la presencia divina de manera extraordinaria. Como suele ocurrir cuando el Espíritu del Señor está presente, la libertad se manifestó en ese lugar.

Ese día, muchas vidas fueron tocadas por el Señor y un hombre se presentó para compartir su experiencia. Relató que había estado en el Hospital Distrital de Chipata durante 26 días con la pierna inmovilizada para corregir las fracturas en su pierna.

Además, estaba programado para someterse a una operación para reparar su pierna lesionada. Sin embargo, gracias a la intervención divina en la campaña de Cristo para Todas las Naciones, su pierna fue tocada por el poder de Dios. En sus propias palabras, dijo: «Ni siquiera podía moverme o estar de pie antes. No podía hacer nada».

Dios no deja de obrar milagros

En la costa de São Paulo, Brasil, el pasado cinco de septiembre, se registró otro milagro cuando una mujer llamada Fernanda Marcelino sufrió un intento de homicidio en su papelería.

La víctima recibió impactos de bala en la cabeza, el pecho y la mano durante el incidente.

Impresionantemente, una de las balas que impactaron su cabeza «entró y salió» sin causar daños graves. Fernanda, al describir su experiencia, afirmó: «Me dispararon en la cabeza, pero la bala entró y salió. Es sorprendente que una bala haya atravesado mi cráneo sin causar daño, pero para Dios, nada es imposible».

Según relata Fernanda, el agresor se acercó a ella en su papelería, y a pesar de su inicial incredulidad, la situación se volvió rápidamente peligrosa.

La víctima describió cómo su exmarido rodeó la mesa y la atacó después del segundo disparo. «Se abalanzó sobre mí y continuó disparándome en el rostro, pero su revólver falló y las balas no salieron», relató.

Finalmente, Fernanda logró escapar tras forcejear con el agresor y recibir un disparo en la mano, sin embargo, logró conservar su vida. Ella atribuye su supervivencia a un «milagro de Dios»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page