15°C New York
04/29/2024
Cantante cristiana pide perdón tras ser vista bebiendo cerveza
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante cristiana pide perdón tras ser vista bebiendo cerveza

Nov 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales, se viralizaron las declaraciones de la cantante cristiana brasileña, Beatriz, despues que fue vista bebiendo cerveza, supuestamente en un bar. Desde entonces, la noticia ha dañado su reputación, por lo que tuvo que comentar el asunto con sus seguidores.

En un video publicado en redes sociales, Beatriz no habló directamente del episodio, pero dijo que cometió un error y pidió perdón al público, diciendo que hace unos meses pasó por momentos difíciles en su vida, pero logró “sobrevivir».

“Hola Gente Mía, soy la cantante Beatriz y estoy aquí para confesarles que en los últimos meses he enfrentado retos terribles y cometido errores. Cometí un error y quién no se equivoca, ¿no?”, escribió en el pie de foto de su Instagram.

Beatriz dejó entrever que contó con el apoyo de gente de la iglesia para afrontar sus dificultades, y que ahora se encuentra en otro momento. “Como aprendí de mi padre, no podemos seguir cometiendo errores, lo lamento y pido perdón a todos los que se sintieron decepcionados o heridos”, dice.

“No justificaré mis fracasos, pero le prometí a Dios no repetirlos. Ahora más que nunca confío aún más en las promesas de Jesús para mi vida, ya que Él es mi defensor, para guiarme y protegerme”.

Cantante pide no seguir denigrando su imagen

Emocionada, la cantante cristiana Beatriz también pidió dejar de difundir información que intente denigrar su imagen, ya que esto perjudica su labor ministerial, de la cual se gana el sustento de su familia.

“Te pido que ores conmigo y me ayudes a superar estas adversidades, creciendo en la fe y el amor. ¡Dios los bendiga a todos y esto ya se lo entregué a Dios!”, concluyó la artista.

El consumo de bebidas alcohólicas por parte de los evangélicos continúa siendo tema de debate, siendo condenado por pastores y teólogos, basándose en los efectos nocivos que este tipo de sustancias provoca en la sociedad, como la adicción.

Por otro lado, también hay pastores y teólogos que no condenan el consumo de bebidas alcohólicas, sino la forma en que cada cristiano, individualmente, hace uso de su libertad de conciencia y de actitudes, ya que el escándalo y el daño se debe observar ante todo a los “más débiles” en la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page