15°C New York
04/28/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Cientos de estudiantes se entregan a Jesús en República Dominicana

Nov 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de la red social Instagram, el evangelista Guilherme Batista, publicó unos emotivos momentos, donde se puede ver a niños, mientras escuchan la predicación, y entregan su vida a Jesús, en República Dominicana.

En el video, se muestra a un centenar de estudiantes, con las manos en alto, mientras Guilherme ministra, según informa Guiame.com. 

Junto a las imágenes, el evangelista escribió: “¡Hoy fue poderosa, la forma en que Jesús, abrió las puertas, de la primera escuela de República Dominicana, en la ciudad de Matanzas! ¡Más de 200 alumnos, entregaron su vida a JESUS!”, celebró

En otra publicación, Guilherme muestra a niños llorando, y escribe: “Sólo sé llorar cuando veo estas escenas, de lo que Dios hizo en la escuela de hoy, en República Dominicana. Ver que hermoso es el lugar, donde la presencia de Dios, tiene libertad, es algo muy precioso”, dijo.  

El amor más grande de la historia

Guilherme escribió que “no se trata de religión, se trata del amor más grande de la historia. El amor que murió en la cruz, para salvarnos de nosotros mismos, es Jesús”.

“Nuestros adolescentes, no serán esclavos de lo que quiere el mundo. Vivirán la plenitud, de lo que Dios los creó, para ser. ¡Por el amor de nuestro Dios!”.

El evangelista, dijo que ese día, “más de 340 estudiantes, entregaron su vida a Jesús, en la tercera escuela que visitamos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:388

You cannot copy content of this page