15°C New York
04/27/2024
Cinco mentiras que la iglesia ha aceptado en una cultura anticristiana
Blogs Sociedad

Cinco mentiras que la iglesia ha aceptado en una cultura anticristiana

Nov 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cultura moderna, se opone cada vez más, a una comprensión bíblica de lo que significa ser mujer. Incluso algunos cristianos, influenciados por el movimiento LGBTQ+, han rechazado la palabra de Dios, sobre cuestiones de sexualidad y género, en favor de la opinión popular.

Sin embargo, hay una voz que se alza, para desafiar estas mentiras, y proclamar la verdad liberadora del evangelio. Se trata de la Dra. Rosaria Butterfield, una ex profesora de estudios de género, y literatura inglesa, que dejó atrás su vida lesbiana y feminista, para seguir a Cristo.

En su libro Five Lies of Our Anti-Christian Age, Butterfield expone las cinco mentiras, que cree que se difunden, en la cultura anticristiana de hoy, y que han penetrado en la iglesia.

  • La homosexualidad es normal. Butterfield afirma que la homosexualidad, no es parte de la naturaleza humana, sino una consecuencia del pecado, y la caída. La Biblia condena claramente, la práctica homosexual, como una abominación, y una violación del diseño divino, para el matrimonio y la sexualidad.

Butterfield testifica de cómo Dios la transformó, y le dio una nueva identidad en Cristo, una identidad que no se basa, en sus deseos o preferencias, sino en su relación con el Señor. Ella anima a los cristianos, a mostrar amor y compasión, a las personas que luchan, con la atracción por el mismo sexo, pero sin comprometer la verdad bíblica, ni tolerar el pecado.

  • La espiritualidad pagana, es amable e inclusiva. Butterfield advierte, que el paganismo, que incluye el ocultismo, la brujería, el hinduismo, el budismo y otras religiones falsas, es una amenaza para la iglesia, y el mundo.

El paganismo, niega la existencia del Dios verdadero, y la autoridad de su palabra, y promueve la idolatría, el relativismo, el sincretismo y el engaño. Butterfield señala que, el paganismo, es el enemigo de Cristo y de su iglesia, y que los cristianos deben estar alertas y preparados, para defender la fe contra los ataques del maligno.

  • El feminismo es bueno para la iglesia, y el mundo. Butterfield critica el feminismo, como una ideología que se opone al plan de Dios, para la mujer y la familia. El feminismo rechaza el papel complementario, y la autoridad del hombre, y fomenta el aborto, el divorcio, la rebelión y la insatisfacción.

Butterfield sostiene, que el feminismo es una forma de orgullo y rebeldía, que deshonra a Dios, y destruye la sociedad. Ella llama a las mujeres a abrazar su diseño divino, como ayudadoras idóneas, madres piadosas, y siervas humildes.

  • El transgénero es normal. Butterfield denuncia el transgénero, como una negación de la realidad biológica, y la imagen de Dios, en el ser humano. El transgénero es una forma, de rechazar la identidad sexual que Dios ha asignado, a cada persona desde el vientre materno, y de intentar cambiarla por otra, según el capricho o la confusión, de cada uno.

Butterfield explica, que el transgénero es una manifestación, de la depravación humana, y la confusión espiritual, y que los cristianos deben mostrar el amor de Cristo, a las personas que sufren de disforia de género, pero sin apoyar ni validar su decisión, de alterar su cuerpo o su nombre.

  • La modestia para las mujeres, es anticuada y peligrosa. Butterfield, defiende la modestia, como una virtud cristiana, que refleja el respeto y la reverencia, hacia Dios y hacia el prójimo. La modestia implica vestirse y comportarse, de una manera que no provoque ni incite al pecado, sino que honre y glorifique a Dios.

Butterfield rechaza, la idea de que la modestia, sea una forma de opresión, o de vergüenza, y afirma que la modestia, es una forma de libertad y de belleza. Ella anima a las mujeres, a cultivar la modestia en su corazón y en su apariencia, y a ser un ejemplo para otras.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page