15°C New York
04/18/2024
Serie de Disney abordará la figura de Jesús como símbolo de la Navidad
EEUU Películas Sociedad

Serie de Disney abordará la figura de Jesús como símbolo de la Navidad

Nov 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La compañía Disney, conocida por sus producciones, que promueven «valores familiares», y de diversidad, ha anunciado que en la segunda temporada de su serie, “The Santa Clauses”, abordará la figura de Jesús, como símbolo del natal.

Según informa Gospelmais, la serie que se estrenará el próximo mes de diciembre, narra las aventuras de Papá Noel, y los elfos del Polo Norte.

El actor Tim Allen, que interpreta a Papá Noel, es un cristiano devoto, que ha expresado su alegría, por poder mostrar la conexión entre el natal, y el cristianismo. Allen ha participado en otras producciones, que relatan la historia de Jesús, como el corto de, “The Shepherd”, que cuenta el nacimiento del Mesías, desde la perspectiva de un pastor.

La serie “The Santa Clauses”, no se limita a reproducir los pasajes bíblicos, sobre la vida de Jesús, sino que también incorpora, elementos de ficción y humor. Para garantizar la fidelidad a los evangelios, y al contexto histórico, los productores contaron con el asesoramiento, de un sacerdote católico, un rabino, y un pastor protestante.

«Simpatía hacia el público cristiano»

La inclusión de Jesús, en la serie de Disney, puede ser vista como un gesto de simpatía, hacia el público cristiano, que celebra el natal, como el recuerdo de la llegada de Jesús a la Tierra, para salvar a la humanidad, sin embargo, también puede generar controversia entre aquellos, que consideran que la serie banaliza o distorsiona, el mensaje del cristianismo.

La serie “The Santa Clauses”, se podrá ver en la plataforma de streaming Disney+, que cuenta con más de 100 millones de suscriptores, en todo el mundo. La serie fue financiada, por una campaña de crowdfunding, que recaudó más de 10 millones de dólares, gracias a las donaciones de más de 19 mil personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page