15°C New York
03/29/2024
Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

Dic 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso, sentí un dolor punzante en la espalda, y algo como una piedra saliendo de mi”, continúa.

“No me caí de inmediato, porque sabía que vendrían y me matarían. Salí corriendo, agarrándome el pecho, pero no pude llegar a casa. Caí debajo de un árbol, indefenso, y sin aliento. Estaba sangrando mucho”.

Herido, David pasó la noche en un bosque denso, sin poder levantarse y caminar, esperando que alguien lo encontrara, y lo ayudara.

 “Dios me dio otra oportunidad”

Al mediodía del día siguiente, David escuchó a la gente pasar, reunió fuerzas y gritó pidiendo ayuda.

“Finalmente me escucharon, y vinieron. Lo primero que pedí, fue agua. Esta gente me salvó la vida, yo estaba muriendo. Me levantaron para que pudiera sentarme, me dieron agua, y llamaron a la policía”, contó.

En estado grave, el cristiano fue trasladado a varios hospitales, hasta que encontró uno en la capital, que pudiera atenderlo.

“Sabia que me quedaban unas pocas horas de vida, ya que los hospitales, no podían tratarme. Mi condición estaba empeorando. Una vez más, Dios me dio otra oportunidad, y después de tres días agotadores, me llevaron a la sala de operaciones, en Nairobi”, testificó.

Durante tres semanas, luego de estar hospitalizado, David fue dado de alta, y ahora se está recuperando en casa.

Según informa la CPI, durante años, los agricultores cristianos, han sido perseguidos por pastores musulmanes somalíes, que invaden sus tierras, para hacer pastar a sus rebaños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page