15°C New York
03/28/2024
Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Restaurante se niega a atender a grupo cristiano porque se siente “incomodo”

Dic 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El mes pasado, un restaurante en Virginia (en Estados Unidos), se negó a atender a un grupo de cristianos, porque según, Metzger Bar & Butchery, haría que el personal, se sintiera “incomodo o inseguro”.

“Ciertamente nos sorprendió lo que sucedió. Es asombroso, y se siente un poco como, “ningún cristiano puede comer aquí””, dijo Victoria Cobb, presidenta del grupo, a The Faulkner Focus.

Aproximadamente, una hora y media antes de un evento, el restaurante llamó al grupo, para informarles que la reserva, había sido cancelada, informa Guiame.com.

“Afortunadamente, pudimos mudarnos a otro restaurante, que amablemente nos acogió; desde entonces, hemos tenido muchas ofertas de personas”; dijo Victoria.

Discriminación religiosa

El restaurante, a través de un comunicado, propiedad de la célebre chef de televisión, Brittanny Anderson, defendió su decisión de cancelar, la reserva del grupo cristiano, y dijo que valora la “dignidad”, y un “ambiente de trabajo seguro”, para los empleados.

“Por supuesto, pueden diferir esto a su equipo, pero el dueño hizo la llamada telefónica, emitieron una declaración oficial, y el resultado final, es que la responsabilidad, termina con el dueño del restaurante”, respondió Victoria.

Agrega, “Los restaurantes no pueden discriminar, incluso si sus empleados, son discriminados. Pueden ser odiosos, pueden ser intolerantes, pero no es correcto que un restaurante, simplemente diga: “No vamos a dejar que comas aquí”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page