15°C New York
04/19/2024
Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

Dic 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

El creador de contenidos dijo que aunque la canción  A Thousand Years  pueda parecer bonita “realmente no es una canción que se deba utilizar para transmitir un mensaje de parte de Dios”.

Asimismo, René dijo que existen canciones cristianas que se pueden utilizar para expresar mensajes cristianos.

“Hay personas que creen que estos detalles no importan, pero sí importan, en el Señor tienen gran peso. Por pequeños detalles Dios amó a Jacob y desechó a Esaú. Por pequeños detalles, el Señor amó a Abraham. Los pequeños detalles siempre marcaron la diferencia”, expresó el creador de contenido.

Finalmente, René dijo que las personas no pueden estar con un pie en el mundo y con otro en el Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:746

You cannot copy content of this page