Connect with us

Sociedad

México: en caravana de autos protestan contra el gobierno de AMLO

La caravana tuvo replica en al menos 140 ciudades del país y 35 en el extranjero.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En al menos ocho ciudades  de México se realizó la cuarta caravana móvil para pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La manifestación estuvo dirigida por Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), quien convocó a varios colectivos a  movilizarse en sus automóviles ante la contingencia del Covid-19.

El objetivo de la caravana es para pedir la  salida de AMLO, bajo el argumento que no ha cumplido sus promesas con el pueblo mexicano.

“Fuera AMLO”

Acompañados de pancartas, lonas, megáfonos y hasta banderas de México, los manifestantes hicieron expresar su inconformidad y desacuerdo con las decisiones del mandatario.

“#AMLOveteya”, “Fuera AMLO”, “Eres todo menos presidente”, “Viva México”, fueron algunos de los mensajes que se leían en las pancartas, gritos y sonidos de claxón no pudieron faltar.

“Porque ningún sentido o concepto nos ha cumplido, tenemos inseguridad tenemos miedo de salir a las calles el trabajo está en dudas no apoyado la industria al comercio, Entonces yo creo que motivos hay por demás”, dijo uno de los manifestantes.

Ciudades se unieron

La caravana tuvo replica en al menos 140 ciudades del país y 35 en el extranjero. En Oaxaca participaron unos 30 vehículos que partieron del Colegio de Bachilleres de Oaxaca con destino al centro de la ciudad.

En Guadalajara, se dieron cita varios ciudadanos en el área metropolitana  para salir a la calle en sus vehículos, recorrer la ciudad y alzar la voz.

“Queremos un México libre en dónde las oportunidades no se terminan y quién más trabajé consiga más en función de su propio esfuerzo es prácticamente todo nuestro reclamo”, señaló un manifestante.

Otros argumentan que deben defender el país de los ataques que está recibiendo por parte del primer mandatario

“Yo no me estoy manifestando en contra de López Obrador me estoy manifestando a favor de México, por las familias por los ciudadanos por las instituciones. Si hay un gobierno, un político, un partido que golpea las familias o las personas o a las instituciones creo que es deber de todos los mexicanos alzar la voz y manifestarnos”, señalaron.

FRENAA

Según el movimiento FRENAA tienen planeado realizar las manifestaciones cada 15 días, a través de convocatorias abiertas en las que pueda participar cualquier persona que lo desee.

En redes sociales se pudieron evidenciar fotografías y vídeos de la movilización en las diferentes calles.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks