15°C New York
04/26/2024
A bordo de vehículo, mexicanos exigen la renuncia de AMLO
Sociedad

A bordo de vehículo, mexicanos exigen la renuncia de AMLO

Jun 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cientos de personas se movilizaron este fin de semana en varias ciudades de México, para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con pancartas en mano y a bordo de vehículos los manifestantes hacían sonar sus bocinas y gritaban a una sola voz, «¡Fuera López!», «#AMLOveteYA»,»¡Fuchi! ¡Guácala! ¡Fuera AMLO!»  «No te conozco, pero nos necesitamos para cambiar a México».

Objetivo de la movilización

El objetivo de la  caravana denominada «López Vete Ya»  era «expresar repudio» al presidente, a quien acusan de haber puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México en medio de la crisis por el coronavirus, señalaron los organizadores en su convocatoria.

La movilización es la segunda que se realiza en lo que va corrido del año. En esta ocasión el contingente avanzaba sobre Paseo de la Reforma y Avenida Juárez.

Los manifestantes recorrieron principales avenidas de la ciudad, en el estado de Jalisco, oeste del país y donde se concentran los mayores opositores del gobierno, se pudo observar alrededor de 2,000 automóviles.

Además de Jalisco, las movilizaciones se dieron en los estados de Puebla, Morelos, Querétaro, Estado de México, Chihuahua, Sinaloa, Guanajuato, Veracruz y Sonora.

En Ciudad de México, la protesta comenzó antes de mediodía en los alrededores del Auditorio Nacional y avanzó por todo el céntrico Paseo de la Reforma,

Luego entró a la Plaza de la Constitución, allí protestaron frente al Palacio Nacional, lugar donde despacha el presidente.

Uno de los manifestantes expresó, “nos estamos organizando en este frente ciudadano para pedir la dimisión del presidente porque en un año y ocho meses de Gobierno no ha trabajado un solo día para los mexicanos».

Añadió, » sólo ha atendido una agenda de ‘países extranjeros bolivarianos” y sigue en su gira por todo México»

«Dictador»

Señaló, que la intención de AMLO es traer una agenda “comunismo a México” y que regrese a gobernar un dictador.

De igual forma, criticó la política de Salud que el mandatario viene manejando  con respecto a la pandemia del coronavirus y los altos índices de contagio.

Cabe resaltar que en México se ha implementado un semáforo de cuatro colores que determina la acción que deben tomar las personas y los negocios.

Basándose en esta medida se podría reabrir la economía y volver a la “nueva normalidad”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page