Sociedad

Hallan el cadáver de Mariluz, hija del pastor gitano José Cortés

la niña gitana de cinco años estaba desaparecida en Huelva desde el 13 de enero, hace 50 días.

La policía encontró el cadáver de Mari Luz Cortés, la niña gitana de cinco años desaparecida en Huelva el pasado 13 de enero, hace 50 días, flotando en un muelle de la ría de esta localidad.

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo localizado esta tarde en la ría de Huelva corresponde a la niña Mari Luz Cortés, desaparecida el 13 de enero en la capital onubense.

Un empleado de una refinería de Cepsa encontró esta tarde el cuerpo de la pequeña, cerca de su lugar de trabajo. Los primeros datos de la investigación ya apuntaban a que se trataba del cuerpo de Mari Luz, puesto que la ropa y el tamaño del cuerpo coincidían con la descripción facilitada por la familia el día de la desaparición. El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha informado de que el cadáver ha sido remolcado por la Guardia Civil hacia el Muelle de Levante del puerto de la capital onubense. El cadáver ha sido trasladado al tanatorio en un furgón escoltado por cuatro coches.

La zona en la que ha sido localizado el cuerpo ya fue inspeccionada por los agentes poco despúes de su desaparición. Los padres y otros familiares de la niña se han desplazado junto con decenas de vecinos al puerto onubense. Hasta el puerto han llegado también autoridades y políticos de Huelva.

El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha pedido que la familia de Mari Luz, «siga contando con todo el apoyo de la sociedad» y espera que la policía «aclare el caso y detenga cuanto antes a los culpables».

HISTORIA DE UNA TRAGEDIA – Mari Luz Cortés desapareció el pasado domingo 13 de enero en torno a las 17.00 horas cuando bajó a un quiosco cercano a su domicilio para comprar un paquete de patatas.

El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, es pastor gitano, miembro de la iglesia de Filadelfia, así como su esposa. Desde el momento de su desaparición, su familia organizó movilizaciones por diferentes ciudades del país para pedir su vuelta a casa.

Como es de suponer, aunque agarrados a su fe en Jesús, su familia y sus padres están muy afectados y necesitan, han manifestado, en estos difíciles momentos las oraciones y solidaridad de hermanos en la fe y amigos.

Protestantedigital.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Arqueólogos encuentran evidencia que respalda profecía de Jesús sobre Jerusalén

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores de arqueología especializados en la historia de Israel, creen haber encontrado evidencia de la destrucción del Segundo Templo, tal como Jesús lo profetizó en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), agencia gubernamental encargada de excavar y conservar la historia del pueblo judío, anunció el descubrimiento de piedras, que se cree fueron utilizadas como proyectiles, para derribar las murallas de Jerusalén durante el asedio romano en el año 70 d.C.

Basado en los hallazgos de un campo de batalla de 2000 años de antigüedad, descubierto en el Complejo Ruso, uno de los distritos más antiguos de la ciudad, el arqueólogo Kfir Arbiv, utilizó cálculos balísticos computarizados para recrear la antigua batalla.

“Con la ayuda de la computadora, registré el…

Read More
LATAM Sociedad

Hombre despertó enterrado en ataúd como “ofrenda” en Bolivia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Víctor Hubo de 30 años, informó a las autoridades, que se encontraba en estado de ebriedad, y que los presentes “unos indígenas”, aprovecharon el momento para enterrarlo vivo, tras asistir a una fiesta de la Pachamama en Bolivia.

Me han querido meter de sullu”, dijo a las autoridades locales, en el que dicho término, es utilizado para identificar, a los artículos usados, como ofrendas al ritual cultural boliviano, el cual adora al planeta tierra, como una deidad, según Infobae.

“Anoche era la pre-entrada de (Villa Victoria). Hemos ido a bailar; yo soy guía y ya no me acuerdo. Lo único que me acuerdo, es que pensé que estaba en mi cama, y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más….

Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Pastores identifican a 8 ídolos que alejan a los creyentes de Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según los nuevos datos publicados por Lifeway Research, que encuestó a 1,000 pastores protestantes, en septiembre del año pasado, identificaron a 8 ídolos, que distraen a los cristianos de una relación profunda con Dios.

“Es fácil pensar, que los miembros de las iglesias cristianas, han elegido a su Dios, y son fieles a él”, dijo el director de Lifeway Research, Scott McConnell.

“Sin embargo, los pastores reconocen rápidamente, lo divididas que pueden estar, las lealtades de sus congregaciones. Estos dioses, no tienen un brillo físico, pero compiten por los corazones de los cristianos”, dijo.

“Ídolos”

En primer lugar, de la lista de ídolos, con los que luchan los creyentes hoy en día, se encuentra la “comodidad”, con un (67%).

EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks