15°C New York
04/26/2024
Colombia reporta 7.168 contagios por coronavirus en un día
Sociedad

Colombia reporta 7.168 contagios por coronavirus en un día

Jul 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El balance de este viernes ofrecido por el Ministerio de Salud de Colombia, reportó 7.168 contagios por coronavirus en 24 horas. Así lo informó el portal informativo La FM.

Asimismo en el país se registraron 287 muertes por el virus en un solo día.

Las autoridades colombianas preveían que para esta fecha el país suramericano enfrentaría su pico máximo de contagios por la covid-19.

Hasta el momento en Colombia se han reportado 233 mil 241 casos de coronavirus, incluyendo los 7.168  nuevos contagios, de los cuales 111.228 siguen activos mientras que el número de recuperados es de 113.864.

Bogotá sigue siendo la ciudad con más contagios registrados (77 mil 889) y le sigue: el departamento del Atlántico con 47 mil 5 casos.

Situación mundial

La Organización Mundial de la Salud (OMS) mostró recientemente su preocupación ya que diferentes países de Europa que bajaron el nivel de contagio están atravesando rebrotes por esta enfermedad.

Los países Europeos quienes fueron los primero en registrar casos de la covid-19 tienen hasta la fecha tres millones de casos confirmados por covid-19.

Estados Unidos y América Latina son quienes más preocupan a la OMS en la actualidad.

USA tiene cuatro millones de casos ubicándose en el primer puesto de los países que más registra contagios por el virus, luego le sigue Brasil y México como los países más afectados de la región.

Hasta la fecha han muerto 633 mil personas por el coronavirus. Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y México son los países que más fallecidos por covid-19 registran.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:133

You cannot copy content of this page