Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una entrevista con GQ en octubre, el actor Brad Pitt, de 55 años, dijo que ya no es ateo después de pasar años diciendo que no creía en Dios.

Pitt fue criado en una iglesia bautista, pero cuestionó sus creencias, se identificó como agnóstico y luego como ateo.

“Oh hombre, he pasado por todo. Como, me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre preguntaba, a veces funcionaba. Y luego, cuando estaba solo, lo dejé pasar por completo y me llamé agnóstico. Intenté algunas cosas espirituales, pero no me pareció bien. Entonces me llamé ateo por un tiempo, un poco rebelde”, confesó.

El galardonado actor y productor declaró que no era reacio a creer de nuevo, pero fue muy difícil. “Y luego me encontré regresando solo para creer: odio usar la palabra espiritualidad, pero solo para creer que todos estamos conectados”, agregó.

Brad Pitt fue visto asistiendo a los servicios dominicales que realiza el rapero Kanye West, que ya ha mostrado señales de su acercamiento con Dios.

Su próxima película Ad Astra: hacia las estrellas tiene la fe como tema principal, pero implica que la creencia puede ser “una distracción”, un escape para las personas.

“[Es] Una mirada hacia afuera en lugar de mirar hacia adentro. Mirar más allá, no ver lo que está frente a ti”, dijo

La sinopsis de la película cuenta la historia de un hombre que viaja a través de un sistema solar sin ley para encontrar a su padre desaparecido, un científico renegado que representa una amenaza para la humanidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.