15°C New York
04/28/2024
Cristianos conmemorarán Día Internacional de Oración por Iglesia Perseguida
AFRICA Persecuciones Sociedad

Cristianos conmemorarán Día Internacional de Oración por Iglesia Perseguida

Nov 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este domingo 5 de noviembre, se celebrará el Día Internacional de Oración, por la Iglesia Perseguida, una iniciativa que busca, movilizar a los cristianos de todo el mundo, para interceder por sus hermanos y hermanas, que sufren por su fe en Jesús.

Según la organización Puertas Abiertas, más de 340 millones de cristianos, viven en países donde son perseguidos, o discriminados por su religión. Algunos de los lugares más hostiles, para los seguidores de Cristo, son Corea del Norte, Afganistán, Somalia, Libia y Pakistán, según informa CBN News.

La oración es una de las formas más efectivas, de apoyar a la iglesia perseguida, ya que les brinda consuelo, fortaleza y esperanza, en medio de las dificultades. Además, la oración es una forma de unirse en el cuerpo de Cristo, y demostrar solidaridad con los que sufren.

Cristianos perseguidos

El Día Internacional de Oración, por la Iglesia Perseguida, es una oportunidad para conocer las historias de los cristianos perseguidos, orar por sus necesidades específicas, y comprometerse a apoyarlos de otras maneras, como enviando cartas, donando recursos, o abogando por sus derechos.

Muchas iglesias, organizaciones y ministerios, se han sumado a esta iniciativa, y han preparado recursos, para facilitar la participación de los creyentes. Algunos de ellos, son Puertas Abiertas, La Voz de los Mártires, Open Doors USA, y el Consejo Mundial de Iglesias.

Se invita a los cristianos a unirse en oración por la iglesia perseguida, y a recordar las palabras de Jesús: “Bienaventurados los que padecen persecución, por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:10).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page