15°C New York
04/29/2024
Niña con cáncer habla con Jesús: “Soy una niña de fe”
Evangelismo Sociedad

Niña con cáncer habla con Jesús: “Soy una niña de fe”

Nov 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La pequeña Alice, una niña de 3 años, que lucha contra el cáncer, conmovió las redes sociales, cuando fue vista en un video publicado en Instagram, hablando con Jesús.

Según informa Guiame.com, Alice fue filmada por su madre, Halynne Santos, mientras miraba el cielo, a través de la ventana de su dormitorio, y aparentemente hablaba sola, sentada en la cama.

Su mamá, le pregunta a la pequeña Alice, qué está haciendo, y ella responde normalmente: “Estoy mirando a Jesús”

“¿Orando a Jesús?”, preguntó Halynne, y Alice responde: “No, mirando a Jesús”. Y la madre vuelve a preguntar: “¿Dónde?”, entonces la niña señala por la ventana. “Solo tenemos que escucharlo, y luego Él viene”, añadió.

Tiempo después, la niña alaba a Dios con un canto. “En mi corazón, entra aquí, y quiero al Señor. Sí, soy una chica de fe, no necesito tener miedo. ¡Vienes aquí, eres fuerte, y valiente! Ven, ven, ven, te estoy esperando”.

Hablando siempre con Jesús

Según su mamá, la niña que lucha contra la leucemia, tiene la costumbre de hablar con Jesús, todos los días.

“Es así durante todo el día, ella juega, se detiene y habla con Él. Canta un poco, y vuelve a tocar”, dijo Halynne, en una publicación de Instagram.

La familia de la pequeña Alice, es cristiana, y su madre comparte su batalla diaria, contra la enfermedad de su hija, en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:436

You cannot copy content of this page