15°C New York
04/27/2024
Pastor habla sobre el avivamiento en el Times Square
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor habla sobre el avivamiento en el Times Square

Nov 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El lunes pasado, el pastor Mike Signorelli de la Iglesia V1 en Nueva York lideró un evento de adoración en Times Square con la aprobación del alcalde demócrata Eric Adams.

Este avivamiento a gran escala incluyó cánticos de alabanza y buscaba la liberación de diversas dificultades.

“Fue una locura. Al final, oré para que la gente recibiera los dones del espíritu. Hubo cientos de personas que informaron haber recibido el don de lenguas. Las calles de la ciudad de Nueva York se llenaron de gente cantando en el espíritu; tuvimos muchos drogadictos que entregaron sus drogas, y hubo quienes desistieron de la idea de suicidarse”, testificó el pastor.

Asimismo, compartió que la parte más gratificante del evento fue enviar a las personas a las calles al finalizar, con el propósito de guiar a los extraviados hacia Jesucristo. Este esfuerzo resultó en conversaciones impactantes que llevaron a muchas personas, de manera literal, a adoptar el cristianismo en todo Manhattan.

Punto de partida

La idea de llevar a cabo el avivamiento surgió después de que Signorelli publicara un video viral en el que oraba por la ciudad de Nueva York, en respuesta a las advertencias del alcalde Eric Adams sobre posibles ataques después del ataque terrorista de Hamás contra Israel.

En el video, el pastor profetizaba y declaraba lo que creía que Dios estaba haciendo en ese momento, y el video se volvió viral. Esta viralidad proporcionó una oportunidad para establecer contacto con la oficina de Adams. Cuando surgió la idea de realizar el avivamiento, la oficina del alcalde otorgó su autorización.

El pastor considera que este evento fue histórico, ya que reunir a tanta gente en un espacio público es un desafío considerable. Para él, esto fue una señal de que Estados Unidos está listo y experimentando un avivamiento.

Después de la poderosa reunión en Times Square, las redes sociales se inundaron de múltiples testimonios que destacaban cómo el evento revivió la fe de miles en un lugar tan emblemático.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page