Televisión

Disney Channel promoverá lesbianismo en su programa ‘Buena Suerte Charlie’

«Sólo porque algo sea legal o porque algunos están optando por un estilo de vida no lo hace moralmente correcto», protestó One Million Moms.

Un episodio de la próxima temporada de Good Luck Charlie –Buena Suerte Charlie– contará con la participación de una pareja del mismo sexo por primera vez en Disney Channel.

De acuerdo con TV Guide, el episodio saldrá al aire a principios del 2014 como parte de la última temporada de la comedia. Debido a que el programa está llegando a su fin, no se esperaba que los personajes llegarían a tener un papel recurrente.

«En la historia, los padres de Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer) establecen una cita para jugar como niños de edad preescolar con Charlie (Mia Talerico) y uno de sus nuevos amigos», dice la TV Guide en su informe. «Cuando llega el niño, los Duncan saben que el amigo de Charlie tiene dos mamás. Eso está bien, pero el potencial de la nueva amistad se pone a prueba cuando una conversa con mamá Amy y la otra se queda atascada escuchando las aburridas historias de Bob».

Aunque incluir una pareja de lesbianas en el programa parece ser un argumento secundario en el episodio, el canal de Disney tomó con mucho cuidado la creación del episodio, ya que «entiende la naturaleza innovadora con una pareja del mismo sexo en una de sus comedias», según TV Guide.

«Esta historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y los asesores de la comunidad», dice un portavoz de Disney Channel. «Al igual que toda la programación de Disney Channel, fue desarrollada para ser relevante para los niños y las familias en todo el mundo y para reflejar temas de diversidad e inclusión».

Una semana después de que se anunciara que las madres lesbianas aparecerán en Buena Suerte Charlie, la organización Un Millón de Madres –One Million Moms– protestó en contra de Disney Channel, afirmando que «sólo porque algo sea legal o porque algunos están optando por un estilo de vida no lo hace moralmente correcto», dijo One Million Moms.

«Disney debería atenerse a entretener en lugar de empujar una agenda. Disney, decidió ser políticamente correcto en ofrecer una programación familiar. Disney, tiene la opción de producir un programa con ciertos personajes de ficción, la historia podría ser reescrita o modificada. Las familias conservadoras deben instar a Disney a que exceptúe temas confusos que para los niños son difíciles de comprender».

One Million Moms añadió: «Por desgracia, los niños están siendo expuestos al matrimonio entre personas del mismo sexo, en una red que está diseñada para los niños. Este es el último lugar donde los padres pueden esperar que sus hijos se enfrenten a temas que son demasiados complicados para que ellos entiendan. Problemas de este tipo se están introduciendo demasiado pronto y que se está convirtiendo en algo muy común e innecesario.

La organización está pidiendo a los padres que envíen una carta por correo electrónico al Canal de Disney, solicitando que omitan esa escena con la pareja de lesbianas o descarten el episodio completo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La realidad del universo digital ha llamado la atención de cristianos, que ven la oportunidad de compartir el Evangelio, como el CEO de la startup InChurch, Sydney de Menezes, quien junto a un grupo de 20 personas realizó este sábado (14) una acción de evangelización sin precedentes en el metaverso.

Sydney Menezes dice que la idea de la acción surgió de una visita que hizo al metaverso, cuando se dio cuenta de la oportunidad de compartir el amor de Dios. Inicialmente la actuación se realizó con tan solo 20 personas, como fase de prueba.

“La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia”, explica el director general.

El primer paso de…

Read More
Blogs Sociedad

¿La gente elige ir al infierno?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hágale a cualquiera la pregunta: «¿Elegirías ir al infierno?» La respuesta es simple. No. Nadie con algún entendimiento elegiría ir al infierno, sin embargo, por sus elecciones y comportamientos, cientos eligen el infierno todos los días.

La gente elige el infierno por todo tipo de razones. Por ejemplo, algunos eligen el infierno porque piensan que han dicho «no» tantas veces que no podrían venir a Cristo aunque quisieran.

Las peores experiencias de la existencia humana, no se pueden comparar con la destrucción que les espera a aquellos que han elegido el infierno.

Tenga en cuenta que experimentar el infierno no es una aventura de corta duración. El infierno es eterno.

“Y el Diablo que los engañaba fue arrojado al…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede alguien ponerme una maldición para que sucedan cosas malas?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando pensamos en una maldición, muchos de nosotros inmediatamente pensamos en Voodoo. Nos imaginamos a alguien empujando alfileres en muñequitos que representan a aquellos a quienes odian, para que les caigan cosas malas. Pensamos en personas lanzando hechizos.

Sin embargo, Vudú es mucho más que eso. El vudú es una religión practicada principalmente en los países del Caribe, especialmente en Haití. Es una mezcla de rituales católicos romanos y el animismo y la magia de los esclavos de África Occidental. 

Quienes practican el vudú creen que Dios gobierna sobre una multitud de deidades locales y ancestros deificados y santos, que se comunican con sueños, trances y prácticas rituales.

En la Biblia, la maldición y los hechizos son prácticas prohibidas que se extienden mucho más allá de las prácticas del vudú (Deuteronomio 18:10-12).

¿Por qué…

Read More
Blogs Sociedad

5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la discusión aparentemente interminable sobre el tema del aborto, la Biblia muestra que Dios odia el asesinato y defiende firmemente la vida.

La filtración  de la decisión de la Corte Suprema sobre la revocación inminente de Roe v. Wade ha provocado reacciones encontradas en el pueblo estadounidense. 

Si bien los defensores del aborto presentan razones «convincentes» para mantener la decisión, es importante revisar lo que Dios dice sobre la preservación de la vida.

Dios valora la vida desde el útero

En el Salmo 139:13, el salmista declara que fue Dios quien lo «tejió» mientras aún estaba en el vientre de su madre. Esto confirma que la vida realmente comienza en el útero y Dios mismo es su Maestro…

Read More