Connect with us

Televisión

Disney Channel promoverá lesbianismo en su programa ‘Buena Suerte Charlie’

“Sólo porque algo sea legal o porque algunos están optando por un estilo de vida no lo hace moralmente correcto”, protestó One Million Moms.

Avatar

Publicado

en

Un episodio de la próxima temporada de Good Luck Charlie –Buena Suerte Charlie– contará con la participación de una pareja del mismo sexo por primera vez en Disney Channel.

De acuerdo con TV Guide, el episodio saldrá al aire a principios del 2014 como parte de la última temporada de la comedia. Debido a que el programa está llegando a su fin, no se esperaba que los personajes llegarían a tener un papel recurrente.

“En la historia, los padres de Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer) establecen una cita para jugar como niños de edad preescolar con Charlie (Mia Talerico) y uno de sus nuevos amigos”, dice la TV Guide en su informe. “Cuando llega el niño, los Duncan saben que el amigo de Charlie tiene dos mamás. Eso está bien, pero el potencial de la nueva amistad se pone a prueba cuando una conversa con mamá Amy y la otra se queda atascada escuchando las aburridas historias de Bob”.

Aunque incluir una pareja de lesbianas en el programa parece ser un argumento secundario en el episodio, el canal de Disney tomó con mucho cuidado la creación del episodio, ya que “entiende la naturaleza innovadora con una pareja del mismo sexo en una de sus comedias”, según TV Guide.

“Esta historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y los asesores de la comunidad”, dice un portavoz de Disney Channel. “Al igual que toda la programación de Disney Channel, fue desarrollada para ser relevante para los niños y las familias en todo el mundo y para reflejar temas de diversidad e inclusión”.

Una semana después de que se anunciara que las madres lesbianas aparecerán en Buena Suerte Charlie, la organización Un Millón de Madres –One Million Moms– protestó en contra de Disney Channel, afirmando que “sólo porque algo sea legal o porque algunos están optando por un estilo de vida no lo hace moralmente correcto”, dijo One Million Moms.

“Disney debería atenerse a entretener en lugar de empujar una agenda. Disney, decidió ser políticamente correcto en ofrecer una programación familiar. Disney, tiene la opción de producir un programa con ciertos personajes de ficción, la historia podría ser reescrita o modificada. Las familias conservadoras deben instar a Disney a que exceptúe temas confusos que para los niños son difíciles de comprender”.

One Million Moms añadió: “Por desgracia, los niños están siendo expuestos al matrimonio entre personas del mismo sexo, en una red que está diseñada para los niños. Este es el último lugar donde los padres pueden esperar que sus hijos se enfrenten a temas que son demasiados complicados para que ellos entiendan. Problemas de este tipo se están introduciendo demasiado pronto y que se está convirtiendo en algo muy común e innecesario.

La organización está pidiendo a los padres que envíen una carta por correo electrónico al Canal de Disney, solicitando que omitan esa escena con la pareja de lesbianas o descarten el episodio completo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Entretenimiento

Marvel tendrá un héroe transexual para comunidad LGBTQ

Pretende incluir a superhéroes transexuales con el objetivo de satisfacer la demanda de la población LGBTQ.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-La compañía norteamericana Marvel Cinematographic Universe (MCU), anunció el lanzamiento de lo que denominaron la “Fase 4” en sus producciones, que pretende incluir a superhéroes transexuales con el objetivo de satisfacer la demanda de la población LGBTQ.

El presidente del estudio Kevin Feige, dijo que esta nueva etapa iniciará “muy pronto” con un personaje transexual.

“Muy pronto tendremos un personaje trans. Y será en una película que estamos haciendo ahora ”, comentó.

Una publicación de Gospel Prime señala que, si bien Feige no compartió mayores detalles acerca del nuevo el personaje, desde finales del 2019 Marvel estaba buscando una “mujer transgénero” entre 20 y 30 años para una de sus producciones.

La idea de la compañía, es que pueda incursionar en sus producciones un héroe biológicamente masculino, pero que se identifique como una mujer y que haga dicha transición para actuar en una de sus películas.

Argumentan “inclusión”

Casi todos los superhéroes de Marvel son hombres, blancos y heterosexuales. Black Panther fue el primer personaje afroamericano en tener su propia película de Marvel, demostrando así que los héroes no tienen color.

Mientras tanto, Captain Marvel fue la primera mujer en convertirse en protagonista de su propia historia de héroes, defendiendo la premisa de que los héroes no tienen género.

Algunos medios señalan que el personaje trans aparecerá en la película “Thor: Love and Thunder”, programada para noviembre de 2021, que contará con la figura de “ángeles” que transita entre hombres y mujeres.

Otra producción de Marvel que también contará con un héroe gay es “The Eternals”, que se estrenará en noviembre de 2020.

En 2009, Disney compró Marvel. A raíz de esta transacción se realizaron diversos cambios en las producciones que se basaron en obras originadas en el cómic.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Televisión

Estrella de Disney en “Aladdin” dice adorar a Cristo

Su padre es el pastor principal de la Bridge Church. Naomi es cristiana y ha participado en actividades como misionera y en labores de evangelización.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- La joven que interpreta a Jasmine en el próximo remake de acción en vivo de Disney de “Aladdin” una vez sirvió como líder de adoración en su iglesia en el Reino Unido. Mejor conocida por protagonizar como ranger rosa en el reinicio de los Power Rangers hace unos años, Naomi Scott es también una artista de grabación y fue una líder de adoración. De hecho, sus padres son pastores en la Iglesia Bridge en el Reino Unido.

En una entrevista el año pasado con HypeBae, Scott describió a Dios como la “máxima fuerza creativa”. “Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo”, dijo. “Siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, lo que finalmente ha afectado la forma en que me acerco al arte”.

Scott nació en Londres, Reino Unido. Es de origen afro–indio. Su madre, Usha Scott, es una india Gujarati de Uganda y su padre, Chris Scott, británico. Su padre es el pastor principal de la Bridge Church. Naomi es cristiana y ha participado en actividades como misionera y en labores de evangelización. Comenzó su carrera como cantante en la Bridge Church Youth Band. Asistió a la Davenant Foundation School y regularmente participó en los musicales de la escuela y producciones teatrales.

Fue descubierta más tarde por la cantante de pop británico Kelle Bryan de la banda de chicas Eternal, quien la contrató. Luego, Scott se fue a trabajar con los compositores británicos y productores de Xenomania.

La estrella de Disney, que ha utilizado su plataforma para defender a los cristianos perseguidos en el Medio Oriente, continuó diciendo que su papel como líder de adoración “directamente” dio forma a su visión del arte y la música.

Scott le dijo a The Huffington Post que ella “creció cantando en la iglesia en realidad”, tocando música góspel desde una edad temprana. En cuanto a su papel en la nueva película “Aladdin”, ella twiteó en octubre que está “bendecida” por interpretar el papel de Jasmine.

Le puede interesar: Mujer clínicamente muerta resucita en hospital tras oración




Continuar Leyendo

Televisión

Tim Allen dice sufrir censura en la TV por defender su fe

“No hay nada más peligroso, especialmente en el ambiente social de hoy, que un conservador simpático y divertido”, dijo Allen.

Avatar

Publicado

en

EE.UU.- La industria del cine y la televisión es un sector que mueve mucho dinero y no simpatiza con la visión contraria al progresismo, según el experimentado actor cristiano Tim Allen.

Allen estuvo en el aire en 2017 con la comedia Last Man Standing por el canal ABC , una de las empresas bajo el paraguas del grupo Disney, e incluso siendo la segunda cadena más vista, la atracción fue cancelada.

Ahora, después de negociar con Fox y volver al aire, con más de 8 millones de espectadores en el primer episodio de la nueva estación, el actor decidió hablar de la industria detrás del escenario.

En una entrevista con el Washington Post, Tim Allen dijo que cree que sufrió una especie de persecución por defender la fe cristiana y los valores conservadores en su vida personal, así como en el trabajo.

La serie Last Man Standing muestra la rutina de una familia de clase media en los Estados Unidos, que sigue el cristianismo y experimenta las dificultades cotidianas. Con este perfil, Allen siempre se negó enfoques progresivos en el programa, lo que llevó a la cancelación por ABC.

“No hay nada más peligroso, especialmente en el ambiente social de hoy, que un conservador simpático y divertido”, dijo Allen. “Esa fue la cosa más peligrosa. Porque en el show vivo en una familia llena de mujeres que tenían opiniones diferentes. Mi personaje es un tipo de principios, que va a la iglesia y que defiende la ética”, explicó.

Allen, que siempre se presentó fuera de las pantallas como “un cristiano bastante comprometido”, también suele hacer reflexiones sobre dolor, sufrimiento y la soberanía de Dios. Una de las historias más recurrentes en el testimonio del actor es la historia de la muerte de su padre cuando tenía sólo 11 años de edad, y cómo esta pérdida personal influyó en su forma de ver al Creador“, que buscaba una relación con Dios desde que mi padre murió”, contó.

Le puede interesar: 6 maneras destructivas en que minimizamos nuestro pecado

[ Fuente: Washington Post ]

 




Continuar Leyendo

Más leídas