15°C New York
04/26/2024
Dante Gebel felicitó a Matt Groening por homenajear a Jesús con Los Simpsons
Entretenimiento

Dante Gebel felicitó a Matt Groening por homenajear a Jesús con Los Simpsons

Dic 29, 2015
Spread the love

EE. UU.- El pasado 24 de este mes, el pastor Dante Gebel subió una imagen de Los Simpsons donde felicita a Matt Groening creador de la popular serie, porque con ello homenajeó el nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, muchos de los siguen a Gebel no les fue de mucho agrado y todo esto provocó una serie de comentarios a favor y en contra.

“Me encantó la imagen!!! (…en realidad me quedé pensando en los que creen que es pagano celebrar la Navidad y como deben estar aburridos esta noche, les subo este dibujito para que se entretengan un rato…) FELIZ NOCHEBUENAAAAAAA!!!!!! (un saludo a mi amigo Matt Groening, que le hizo un homenaje al natalicio de nuestro amado Señor)”, publicó Gebel.

“Sabe señor Dante….usted para mi dejó de ser pastor, yo lo admiraba profundamente pero me doy cuenta que me equivoqué….voy a romper todas sus predicas, me siento muy apenado x usted, sabes para mí, sí es una fiesta pagana…”, Club DE Aventureros Centinelas.

“Dante con tu liviandad hacia el evangelio me haces acordad mucho a tu hermano, que predicaba en un prostíbulo, el coro era trans sexuales, y se paraba y decía que era para romper la religiosidad, por favor la única sabiduría es el temor a Dios”, Maria Eugenia Frati.

“Dante está perdido…y punto y él que lo quiera seguir que se vaya, al final no se lamenten hoy por hoy, si quieren celebren la fiesta…. Abner Pérez.

“Que suba imágenes de otros personajes y veamos que reacción hay? Dios hizo al hombre a imagen y semejanza cierto… pero el diablo se encarga de desvirtuar lo que Dios creo. Se lo que representa Bart Simpson y su familia como muchas otras de ficción pero si lo usas de ejemplo o imagen representativa no caes hacer apología de algo que en un altísimo porcentaje de su contenido no muestra ningún ejemplo a seguir?”, Diego Fernando.

Frases burlescas de Los Simpsons en contra del cristianismo

Matt Groening siempre se ha burlado del cristianismo y de vez en cuando aparecen se dicen frases en la serie como:

“Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja”, Lisa Simpson.

“Dios es mi personaje de ficción favorito”, Homero Simpson.

“¿Cómo se llama ese conjunto de leyes bonitas, que nadie cumple? ¡ah sí cristianismo!, Homero.
“¡Por supuesto que soy aficionado a los Beatles! ¡Ellos fueron más grandes que Jesús!”, Ned Flanders.

“Te has puesto a leer este libro… prácticamente es pecado ir al baño”, Reverendo Alegría.

Post Visitors:279

Leave a Reply

You cannot copy content of this page