nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Kaká no descarta la intención de abrir su propia iglesia y a la vez pastorearla

En una reciente entrevista, con Kaká a finales de diciembre del año pasado, el futbolista evangélico, volvió al tema de su salida de la Iglesia Renacer en Cristo, y dijo que no descartaría la posibilidad de abrir su propia iglesia, …

  • Deportes    
  • 20 ene 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

En una reciente entrevista, con Kaká a finales de diciembre del año pasado, el futbolista evangélico, volvió al tema de su salida de la Iglesia Renacer en Cristo, y dijo que no descartaría la posibilidad de abrir su propia iglesia, e incluso llegar a ser un pastor.

El delantero, del equipo español del Real Madrid concedió una entrevista Jorge Kajuru en Sports Interactive, donde habló sobre sus planes futuros, pero la mayor parte del tiempo Kaká la pone en las manos de Dios.

“No sé los planes de Dios. Nunca me imaginé jugar en el Real Madrid o ser el mejor jugador del mundo, pero me encontré con él” dijo.

Kaká, comentó sobre su despido de la Iglesia Renacer, pero se negó a dar las razones. “Es para mí una exposición innecesaria para ellos (pareja Hernández) y la iglesia”, dijo. Él dijo que las razones fueron expuestas entre ellos, pero la amistad y la relación se ha mantenido.

Kaká, también afirmó que nunca tuvo acceso a la información que salió en los medios de comunicación sobre la presunta malversación o mala utilización de los recursos. “Nunca he tenido acceso a la información sobre el tema de la organización, y nunca tuve un interés”, dijo.

Él reveló que no descarta eventualmente convertirse en un pastor de una iglesia y abierta, pero “yo soy un jugador de fútbol. Y la forma en que he de predicar el evangelio de hoy, es a través de mi profesión”.

El jugador también dijo que si quería volver a Brasil, por lo que su prioridad sería el club de São Paulo., pero subrayó su preferencia por el club de Morumbi.