15°C New York
04/26/2024
Elvis Presley pudo no haber leído la Biblia que le dedicó a su madre
Libros

Elvis Presley pudo no haber leído la Biblia que le dedicó a su madre

Jun 28, 2010
Spread the love

David Smith, pastor bautista mostró una Biblia antigua que le pertenecía al rey del rock Elvis Presley, en la reunión anual, Exposición Internacional de Recursos Cristianos (ICRE). Smith aseguró que la Sagradas Escrituras fue importante para Presley y que “había una Biblia en cada habitación de su casa, y mantuvo una junto a su cama”.

Sin embargo, el experto cree que realmente Elvis, nunca leyó este ejemplar. “Era una Biblia sentimental”, opina Smith, un especialista que ha estado atesorando Biblias desde 1977 siguiendo los pasos de su padre.

Esta Biblia fue subastada en Hollywood donde se presentaron objetos que pertenecieron a estrellas del cine y la música, aunque no se sabe si ICRE la compró o se la donaron, lo que sí es bien cierto es que esta fue vendida en la subasta por 5.875 dólares ahora ICRE la expuesto al público.

Con más de 400 exhibidores ICRE, realizó este evento en Esher, Inglaterra, que duró cuatro días en mayo y atrajo a casi a trece mil visitantes.

Después de la muerte de la madre de Elvis, este firmó su nombre en la última página de la Biblia, y un mensaje: “Te amo, mamá”, cita Preley, la fecha en que su mamá fue enterrada en un cementerio de Memphis, Tennessee.

En la parte delantera de su Biblia, Presley, también escribió una lista de los cumpleaños de los miembros de su familia y el apunte de que le debía un poco de dinero a un tío.

La exhibición de biblias de ICRE, forma parte de una exhibición del Museo del Libro, con sede en Londres, que muestra Biblias personales de 60 figuras históricas, como la del gánster Reggie Kray y el verdugo Albert Pierrepoint.

F: Poder y Gloria y EP/AFP

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page