nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Nueva película sobre Noé llegará a los cines en el 2012 (Video)

Darren Aronofsky, será el director de Noah (Noé), quien fue nominado al Oscar por el filme de “El Cisne Negro”. El guión es compartido por Aronofsky y Ari Handel y pulido por el prestigioso John Logan, guionista de “Gladiator”.

  • Películas    
  • 7 nov 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una nueva película bíblica sobre la vida de Noé, el arca y el diluvio llegará a los cines en el 2012, aunque se especula que sea en el 2014. El anuncio lo ha hecho la productora de cine Paramount Pictures, la cual invertirá 100 millones de euros en dicho film.

Darren Aronofsky, será el director de Noah (Noé), quien fue nominado al Oscar por el filme de “El Cisne Negro”. El guión es compartido por Aronofsky y Ari Handel y pulido por el prestigioso John Logan, guionista de “Gladiator”.

El formato de la película de Noé es en comic donde el protagonista principal es Christian Bale, que desempeñó el papel de Jesús en la película “María, la Madre de Jesús” (1999), y que obtuvo el Oscar y el Globo de Oro 2011 al mejor actor de reparto por “The fighter”.

Luego Bale alcanzó la cumbre de la popularidad en 2005 con su papel de Bruce Wayne/Batman en “Batman begins” y la confirmó en 2008 como protagonista del mismo héroe del cómic en “El caballero oscuro” (“The dark knight”). Ya se ha confirmado que el actor protagonizará en 2012 “The dark knight rises”.

La historia sobre Noé según la película comienza así: Era un mundo sin esperanza, un mundo sin lluvia y cosechas, dominado por señores de la guerra y sus hordas bárbaras.

En este mundo cruel, Noé era un hombre bueno. Luchador experimentado, mago y curandero, pero él sólo quería la paz para él y su familia. Sin embargo, todas las noches, Noé fue acosado por visiones de una inundación sin fin, que simboliza la destrucción de toda la vida.

Poco a poco empezó a comprender el mensaje que había sido enviado por el Creador. Dios había decidido castigar a los hombres y matarlos. Pero él le dio a Noé una última oportunidad para preservar la vida en la Tierra…

Aronofsky, dijo que siempre se sintió conmovido por la historia de Noé desde niño. “Incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla”.