15°C New York
03/19/2024
Película Hijo de Dios se estrenará en febrero (Video)
Películas

Película Hijo de Dios se estrenará en febrero (Video)

Ene 31, 2014
Spread the love

Una de las películas más esperadas de este año es “Hijo de Dios” -SON OF GOD-, Twentieth Century Fox ha revelado que el film se estrenara el 28 de febrero en EE. UU.

“Hijo de Dios”, está basada en la exitosa serie “The Bible”, y digirida y producida por la actriz Roma Downey (“Touched by an Angel”, “The Bible”) y el productor Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”, “Shark Tank”, “The Bible”).

La serie obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy. Mezclando aventura, acción y drama con cuentos auténticos de La Biblia, la serie fue elogiada por volver a contar las historias bíblicas de una manera relevante para el público de hoy.

La película “Hijo de Dios”, es protagonizada por Diogo Morgado como Jesús que se extiende desde el origen humilde de Jesús, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.
Contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar® Hans Zimmer.

Esta película ha sido capaz de reunir a líderes de todas las denominaciones ya que los productores se concentraron desde el principio en crear una experiencia que pudiera ser compartida por todos.

“Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película sobre Jesús que he visto. Me emociona que Twentieth Century Fox sea el distribuidor de esta película, y estoy seguro de que será una bendición para millones”, Rick Warren.

Los productores están encantados de que su relato sobre la vida de Jesús finalmente se verá en la pantalla grande “Estamos muy contentos de estar trabajando con Twentieth Century Fox para lanzar Son of God como una gran película”, dijeron Roma Downey y Mark Burnett.

“Respondimos a una demanda abrumadora de que la historia más grande jamás contada pudiera ser vista como una experiencia compartida en la pantalla grande. El resultado es una hermosa película independiente. Es la historia de Jesús para toda una nueva generación”.

“Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes han hecho: Han producido en SON OF GOD, una película que narra la historia de Jesús y toca el corazón. SON OF GOD demuestra que cuando el talento y la pasión se unen, el resultado es espectacular”, dijo Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood.

Post Visitors:277

Leave a Reply

You cannot copy content of this page