Boletín:

Sábado 26 de Julio, 2014.

La Convención Liderazgo 2007 ya se hace escuchar

Bajo el lema “Neón: Efesios 5:8”, esta edición ya tiene confirmados a algunos de los oradores que oficiarán de talleristas y plenaristas

Argentina | Martes 13 de Febrero, 2007 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Recién comienza el año, pero el equipo organizador de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, con Lucas Leys a la cabeza, ya está pensando en la edición que convocará, una vez más, a centenares de líderes juveniles de toda América Latina. La séptima edición de la Convención tendrá lugar, por tercera vez consecutiva, en el Auditorio Angel Bustelo, de la ciudad de Mendoza, del 7 al 9 de septiembre próximo.

Bajo el lema “Neón: Efesios 5:8”, esta edición ya tiene confirmados a algunos de los oradores que oficiarán de talleristas y plenaristas, como así también a casi todo el staff musical que le dará un colorido internacional a cada noche.

Desde Colombia, Alex Campos será de la partida en Mendoza. También tendrán su participación las siguientes bandas y solistas: Andy Hunter, de Inglaterra, Santo Remedio y Ray de México, Xtremo, de Paraguay, Kristy Motta de Guatemala, y En tu Presencia, de Chile.

El país anfitrión estará representado por las bandas Exit, de Mendoza, 180 Grados, quien tuviera un gran año en 2006, los cordobeses de Eclipse, hoy día la banda más importante de la provincia mediterránea, Justo Lamas, de sorpresiva aparición en el mercado argentino en el último tramo del año pasado, Templo, que presentará su nueva producción discográfica titulada “Antes que llegue el final” y Amanecer, un grupo vocal que cultiva el género gospel-negro spiritual, y que está próximo a lanzar su nuevo disco.

Y como siempre la Convención se tiene guardada alguna frutilla del postre, la de este año será Sinergia, en lo que constituirá la única presentación oficial de la mítica banda argentina.

Agencia Orbita

Noticias Relacionadas:

  1. -Norteamericanos optan por Internet para escuchar los sermones dominicales
  2. -Pastor Cash Luna en Congreso de Liderazgo Ensancha 2006 en Guatemala.
  3. -Primera Convención Internacional de Adoradores
  4. -2º Convención de Músico Cristianos – 2006
  5. -Convención Internacional de Jóvenes “Sin Límites 2006” en Bogotá
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario