nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Muere la hna. Gloria Richards de la iglesia Vino Nuevo en México

Por su trayectoria y dedicación, los pastores Richards, son conocidos a través de todo México y están considerados como padres espirituales de cientos de pastores y líderes a lo largo del país.

  • Iglesia    
  • 16 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El pueblo cristiano de la república mexicana y muchos países se encuentra de luto ante la partida con el señor de la hermana Gloria Richards una mujer admirable.

Gloria Richards contaba con 70 años de edad, de acuerdo a la información proporcionada por su oficina, desde hace seis meses su estado de salud se fue agravando al grado de que desde este tiempo ya no asistía a la iglesia Vino Nuevo donde pastoreaba junto con su esposo Víctor Richards.

Ambos habían estado al servicio de Dios desde 1960 por doce años se dedicaron a la obra misionera en la Sierra Tarahumara en Chihuahua, México. Por su trayectoria y dedicación, son conocidos a través de todo México y están considerados como padres espirituales de cientos de pastores y líderes a lo largo del país. Durante casi medio siglo, su vida de fidelidad, integridad y radicalismo, han dejado una huella indeleble, plasmada en su querido México.

Víctor y Gloria fueron los fundadores y pastores principales de la iglesia Centro Cristiano Vino Nuevo en Ciudad Juárez además de dirigir a su propia iglesia en una constante búsqueda, el hermano Víctor viaja animando a la iglesia mexicana a abrazar el avivamiento como la única manera de lograr el fuego y el poder que tuvo la iglesia del libro de los Hechos.

A la hermana Gloria le sobreviven sus tres hijos adultos, Chris, Sheri y Marcos, también sirven al Señor de tiempo completo y están al frente de “Intercesores por México” y “Levántate Ester” con un tiraje trimestral aproximado de 65000 boletines cada uno.

El funeral estará abierto al público en general y se celebrará en las instalaciones del Centro Cristiano Vino Nuevo en Melquiades Alanís #5825 en Ciudad. Juárez, Chihuahua, México, a las 10:30 a.m. del lunes 16 de Abril del 2007.

Para mayor información, llame al teléfono (656) 686-2700.

Por Cecilio Baltazar Miranda