15°C New York
03/28/2024
Iglesia

2.000 Jóvenes participaron en el congreso internacional de Redes Juveniles 2-007

Abr 17, 2007
Spread the love

El pasado 12 de abril, 07 se celebró en la ciudad de Celaya, Guanajuato, México, el congreso redes juveniles 2-007 con el lema: “Agentes de cambio”.

Guanajuato es considerado la ventana 10/40 de la Rep. Mexicana , un lugar fuerte, siendo el estado mas religioso de la nación, sin embargo; desde unos atrás Dios ha estado trayendo convocatorias en esta zona, que han influenciado en esta zona.

Ceca de 2,000 personas, en su mayoría jóvenes, se dieron cita en este lugar, entendiendo que no era una reunión más, sino un llamado a encontrarse con su presencia y aceptar el desafío de ser agentes de cambio en sus comunidades.

La apertura dio inicio con el presidente de la alianza de pastores de la ciudad, Juan Méndez, seguido de un video de Bienvenida y una presentación de arte-cómica de agentes realizada por GSB, (Generación sin Barreras)

La alabanza y adoración estuvo a cargo de Joel Vázquez, un tiempo donde la presencia de Dios se hizo notar. Posteriormente vino la primera conferencia impartida por Mauro Servín, titulando su mensaje “Despertad mis valientes”, quien recalco que lo que Dios te ha dado, tu voz, tu talento, tu vocación, tu llamado, tu ministerio, hay que convertirlo en una herramienta de guerra, terminando con un desafío a generar un cambio para su ciudad y nación.

Seguía el turno de Antonio Zuno, compartiendo impactantes testimonios motivando a los oyentes a vivir una vida sobrenatural.

La siguiente conferencia la llevo Juan Carlos Manzewitsch, quien hablo ¿Para que somos valientes? Por lo que conquistamos o lo que dejamos de Dios en esta tierra. El mundo mide por lo que tenemos, pero Dios mide por lo que dejamos.

Llegaba por la tarde, el tiempo de los conciertos, comenzando con el show de creatividad, por el equipo de Súper Pablo y Timoboy; continuando con una participación de alabanza y coreografía por el grupo de Centro de Vida de Toluca, prosiguiendo Jorge Virgen, quien presento algunos cantos de su disco, muy bien recibidos por el público, seguido de Ray, quien con su música hizo a saltar a todo el auditorio. Más adelante se presento al staff de redes juveniles, los líderes juveniles que son parte de la directiva. Continuaba el turno de Alejandro Alonso, quien con su participación deleito al público. La última conferencia fue llevada por Felipe del Castillo, quien hablo de Josias y como cambio la historia de Israel, lanzo el desafío a tomar nuestro turno y ser unos cambia mundos. Finalizando el evento con una oración de clausura por Esteban Ruiz, presidente de la alianza de pastores de Salamanca, Guanajuato.

Guanajuato fue la cuna de la independencia, trayendo de ahí libertad para todo el país. Dio a luz a una nueva generación de revolucionarios que cambiaron el rumbo de la nación.

Estamos seguros que muchos de los chicos que asistieron, serán revolucionarios de Cristo, que contribuirán para el cambio del rumbo de nuestra nación y naciones representadas.

Redes Juveniles estará llevando este congreso movil, en los siguientes meses, 25-26 de Mayo, 07 en Acapulco, México. 1-2 de Junio, 07 en Uruapan, México y 8-9 de Junio, 07, en Toluca, México.

Este congreso genera grandes expectativas para Redes juveniles, 2008, «Un llamado a la revolución» que se celebrará del 24-26 de Marzo, 08 en Monterrey, Nuevo, León, México.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page