Boletín:

Sábado 19 de Abril, 2014.

Luis Palau: “El deseo sexual y la gula no son pecados”

Entrevista con el periodista Gerardo Rozín de canal C5N provocó impacto en la teleaudiencia argentina. El predicador advirtió que "el deseo sexual no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.”

Argentina | Lunes 10 de Marzo, 2008 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Recién llegado a Argentina, con motivo del evento a realizarse en el Obelisco de Buenos Aires, el Dr. Luis Palau ya provocó un impacto en la televisión. Estuvo el pasado viernes por la noche con el periodista Gerardo Rozín en el programa 23 Minutos por canal C5N, y los teléfonos del canal no pararon de sonar.

“Luis Palau: El pastor más importante de América latina” fue la frase que se podía leer en pantalla, casi constantemente, subtitulada durante el programa de C5N.

“Nunca vivimos esto en una noche de transmisión” aseguró Alejandro, productor del programa 23 Minutos que se emite de lunes a viernes a las 23 horas por C5N. “En varias oportunidades tuvimos que comunicarle a Gerardo (Rozín) acerca de lo que estaba pasando en la oficina de producción: los mensajes saturaban la casilla de mails y los teléfonos ¨ardían¨”, agregó el productor.

Por otra parte, el propio Rozín expresó que esta repercusión sobre la audiencia, de este destacado Canal de Noticias, no sólo se hizo presente a la hora del programa sino que ya, desde muy temprano y debido a los avances publicitarios del programa tanto en C5N como por RADIO 10, no dejaron de llegar mensajes electrónicos como constantes llamados.

Rozín entrevistó por más de una hora a Palau, en una excepción concedida por la dirección del canal frente al interés despertado en la opinión pública y debido a la inusual repercusión en la audiencia por la presencia del invitado en los estudios.

Infobae informó: “El pastor Luis Palau, uno de los argentinos más reconocidos en los Estados Unidos, consideró que “el deseo sexual y la gula no son pecados”, aunque advirtió que el primero no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.”

Palau expresó: “como un Embajador de Jesucristo me he entrevistado con los líderes mundiales más destacados, entre ellos con el presidente Bill Clinton y también con George W. Bush, actual presidente de los Estados Unidos, pero que con él no mantiene una relación de amistad como sí, la posee con el ex – presidente de ese mismo país, Bill Clinton.”

Por Oficina de Prensa Festival Con Luis Palau.
Edición NoticiaCristiana.com

Noticias Relacionadas:

  1. -José Luis Rodríguez “El Puma” en el ‘Festival Luis Palau 2006′
  2. -Cuarteto Amanecer al Festival con Luis Palau
  3. -Hijo de Luis Palau alcanza a patinadores
  4. -El Gobernador de Nuevo León se reunió con Luis Palau
  5. -Más de 305 mil personas en el Festival con Luis Palau de Costa Rica
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario