nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Evangélicos exigen cierre del Congreso dominicano para dar recursos a educación

Molina, quien escogido en el país como el hombre del año en el 2008, sostiene que el mundo vive momentos de anarquía ante la falta de autoridad y el incumplimiento de las leyes. Por lo que cree favorable “darles unas vacaciones a los congresistas”.

  • Pastor    
  • 13 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Santo Domingo, RD.- Ezequiel Molina, coordinador del Movimiento Evangélico La Batalla de la Fe, está de acuerdo con el cierre del Congreso Nacional, con lo que el Estado se podría ahorrar miles de millones, que pueden ser destinados a mejorar la educación en la República Dominicana.

Molina, quien escogido en el país como el hombre del año en el 2008, sostiene que el mundo vive momentos de anarquía ante la falta de autoridad y el incumplimiento de las leyes.

Por lo que cree favorable “darles unas vacaciones a los congresistas”, para dedicar esos recursos y el tiempo a la educación y la persecución de la corrupción y la delincuencia.

“Por las cosas se están cayendo a pedazos y no hay quien responda, no hay quien resuelva, no hay quien defienda y no hay quien cuide”, indicó al diario La Nación Dominicana.

Para Ezequiel Molina la delincuencia debe ser enfrentada con dureza por parte de las autoridades y se manifestó en contra de una posible re postulación del presidente Leonel Fernández.

El pastor evangélico ofreció sus declaraciones al inicio de la tradicional concentración de inicio de año de la Batalla de la Fe.