Benny Hinn pide en comunicado oración para recuperar su cuenta en Facebook

“A las 3:30 p.m. del miércoles, nuestra cuenta de Facebook fue hackeada. Los hackers fueron capaces de tomar el control de la administración de nuestra página de Facebook y comenzaron a publicar mensajes maliciosos, enlaces y fotos. Éramos conscientes del ataque en el momento en que ocurrió”, cita parte del comunicado de Benny Hinn Ministries.

  • Ministerios    
  • 11 sep 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

El tele evangelista Benny Hinn está muy preocupado al igual que su equipo porque desde el día miércoles (a las 3: 30 p.m.) de esta semana su página oficial: Facebook.com/BennyHinnMinistries, fue tomada por hackers. Hasta el día de hoy y tras realizar una última revisión aún no han logrado recuperar su cuenta oficial en Facebook donde Hinn cuenta con más 2,5 millones de seguidores.

Una gran cantidad de mensajes han sido enviado a Benny Hinn Ministries pidiendo que aclaren e informen porque aún no han podido recuperar la cuenta, por lo que Hinn publicó un comunicado que dice: Facebook es una red social utilizada por casi mil millones de personas en todo el mundo cada día, y nos da la oportunidad de conectarnos con usted durante todo el día, para animarlo y enseñarle a usted, y para proporcionarle noticias e información de nuestros Servicios de Sanidades Milagrosas, transmisiones de Este es Tu Día y la misión de alcance en todo el mundo.

Siempre estamos conscientes de que somos un blanco de gente sin escrúpulos y grupos que tratan de hackear cuentas, cambiar perfiles, subir imágenes, y colocar cosas con la intención de destruir nuestros esfuerzos para llegar a nuestros socios e impactar el mundo por la causa de Cristo.

Queremos ser transparentes con usted sobre lo que está pasando y mantenerlo informado. Por lo tanto, esta ha sido nuestra respuesta:

A las 3:30 p.m. del miércoles, nuestra cuenta de Facebook fue hackeada. Los hackers fueron capaces de tomar el control de la administración de nuestra página de Facebook y comenzaron a publicar mensajes maliciosos, enlaces y fotos. Éramos conscientes del ataque en el momento en que ocurrió.

Pastor Benny Hinn y el equipo de liderazgo ejecutivo fueron notificados de inmediato, y desde entonces han estado trabajando diligentemente, literalmente todo el día con nuestro equipo de IT, el equipo legal, y los representantes de Facebook para determinar el daño y qué medidas son necesarias para restaurar nuestra página de Facebook.

Nuestro equipo de marketing ha estado involucrado desde el principio, y hemos trabajado en estrecha colaboración con los empleados de los medios sociales para enviar noticias rápidamente en Facebook, Twitter y nuestra página web para explicar lo que ha sucedido y para asegurar a nuestros socios y amigos del ministerio que sólo nuestra página de Facebook se ha visto afectada.
Hemos eliminado el icono de Facebook desde nuestro sitio web para reducir el tráfico a nuestra página de Facebook y solicitamos que no visite nuestra página en Facebook en este momento para que se proteja del contenido malicioso.

En ningún momento la seguridad de nuestro sitio web: Benny Hinn Ministries o las otras cuentas de medios sociales han sido comprometidas. Estas son totalmente independientes de Facebook.

La correspondencia de nuestros socios, sus datos y su capacidad para donar, las compras que corresponden con el ministerio, no se han visto afectadas de ninguna manera.

Nuestro equipo de IT y los representantes legales han estado físicamente en el lugar, tanto en las oficinas de Facebook de California y Texas y estamos trabajando estrechamente con las autoridades de Facebook en la resolución del hackeo y reducir la posibilidad de que se repita otro ataque.

El pastor Benny y todo el equipo mundial de Benny Hinn Ministries han estado muy preocupado por lo ocurrido y profundamente conmovidos y alentados por muchos seguidores de Facebook que han denunciado el ataque, reprendiendo a aquellos que son responsables de los daños hacia nuestro ministerio, y de una manera positiva, sabiendo desde el principio, que no íbamos a publicar algo tan cuestionable o malicioso.

Es importante señalar que la mayoría de las principales empresas y organizaciones han sido hackeadas en los últimos meses y años, por lo que la seguridad ha sido una prioridad muy alta para nosotros por algún tiempo. Cuando este tipo de cosas suceden, tenemos una oportunidad para mejorar nuestros diseños y salvaguárdanos.

Les pido que oren con el pastor Benny Hinn y toda la familia Benny Hinn Ministries que están trabajando diligentemente para recuperar el control de la administración de nuestra cuenta de Facebook. Por favor interceda por este ministerio por protección, sabiduría y comprensión a medida que avanzamos.

Reconocemos que todos estamos en la primera línea de batalla por las almas de los hombres, mujeres y niños de todo el mundo. Sabemos que “si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” (Romanos 8:31).

El pastor Benny ora por usted todos los días y envía sus más sinceras gratitudes por su comprensión en esta materia. ¡Qué Dios los bendiga hoy y siempre!