Franklin Graham: “América necesita sanidad espiritual, no más leyes de armas”

“Todas las leyes del mundo no puede cambiar el corazón humano, sólo Dios puede hacer eso. Nuestra nación necesita una sanidad espiritual”, Franklin Graham.

  • Ministros    
  • 24 jun 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

El presidente Barack Obama se pronunció recientemente a los disparos devastadores ocurridos en la iglesia Charleston que cobró la vida de nueve personas. Obama hizo un mayor llamado al control de armas en E.E.U.U. Pero evangelista Franklin Graham dijo que los estadounidenses, lo que necesitan en un momento como este, no es más leyes de armas, sino sanidad espiritual, informó Christian Today.

En una entrada de Facebook, Graham escribió: “La respuesta del presidente Obama al trágico asesinato de nueve personas en Charleston, Carolina del Sur, es tener más leyes de armas.

Con todo respeto Sr. Presidente, todas las leyes del mundo no puede cambiar el corazón humano, sólo Dios puede hacer eso. Nuestra nación necesita una sanidad espiritual, porque le hemos dado la espalda a Dios y a sus leyes”.

Graham también dijo que sus propios bisabuelos sirvieron en el ejército confederado y resultaron heridos. Pero ahora los estadounidenses necesitan centrarse en la unidad. “Todos somos americanos, y necesitamos la unidad hoy más que nunca. A través de la fe en Cristo podemos tener amor y reconciliación entre sí, independientemente de la raza”, escribió Graham.