nav
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Operación Bendición mitiga dolor y sufrimiento de damnificados en Veracruz

Asimismo, “Operación Bendición”, a través de sus voluntarios, apoyó al retiro de lodo y tierra y se dio a la tarea de desinfectar hogares en las zonas más afectadas de Veracruz.

  • Ayuda Humanitaria    
  • 8 oct 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

La organización humanitaria “Operación Bendición”, inició la entrega de víveres, calzado, cobertores, agua potable a veracruzanos afectados por el huracán Karl.

Asimismo, “Operación Bendición”, a través de sus voluntarios, apoyó al retiro de lodo y tierra y se dio a la tarea de desinfectar hogares en las zonas más afectadas de Veracruz.

Cabe señalar, que “Operación Bendición”, ha trabajado en 20 estados de la república y a tocado la vida de 209.

3 millones de personas en los 105 países.

“Nuestra misión es mitigar el dolor y sufrimiento de la gente más necesitada en México y alrededor del mundo”, señaló uno de los directores de “Operación Bendición”.

“Operación Bendición”, es una organización humanitaria sin fines de lucro con sede en Virginia Beach, Estados Unidos, representada en 24 países alrededor del mundo, en los 4 continentes.

Desparasitación de 100,000 personas en la sierra de Puebla.

El mes pasado “Operación Bendición – México”, se unió con la Secretaria de Salud y Amigos de Fe, para desparasitar a los habitante de las zonas más marginadas de Puebla: Huachinango, Santiago tlaxco, Sn.

Lorenzo, Tlaxipehuala, Zempoala, Chicocuautla, Chignahuapan, Camocuautla, Jojupango, Zacapoaxtla, Huehuetla, Hueytlalpan, Tehuacan, Coyomeapan, Eloxochitlan, Sn. Sebastian Tlacotepe, Zoquitlan.

La mayoría de las comunidades quedaban muy retiradas explica un universitario voluntario de amigos de fe: “después de conducir 4 horas nos tocó subir montañas y cruzar ríos a pie para llegar a estas comunidades. Estaban tan felices de que hubiéramos regresado. La mayoría de estas personas nunca podrían comprar pastillas desparasitantes para sus familias”, señaló.

Entregan 800,000 litros de agua a Nuevo León

En nuevo León “Operación Bendición” entregó 800,000 litros de agua a más de 4000 familias afectadas por el Huracán Alex. “Operación Bendición – México”, llegó a la zona del desastre con purificadoras de agua, allí estuvo operando, dando 40,000 litros al día en las comunidades de Anahuac y Santa Catalina. 

F: rhema.com.mx