Evangelista Nick Vujicic contará su historia en Internet para alcanzar al mundo con el mensaje de Jesús

Un estimado de 400 millones de personas en todo el mundo escuchó el mensaje de Nick a través de emisiones de televisión y otros medios de comunicación.

  • Evangelismo    
  • 19 dic 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista Nick Vujicic, pasó el último año viajando a 24 países, contándole las audiencias de todo el mundo para contar su historia de cómo superó los obstáculos físicos que parecen insuperables pero con el único objetivo de llevar un mensaje de esperanza, de amor y del poder de Jesucristo.

Ahora, la poderosa historia de Nick’s World Outreach se contará por primera vez, en lifewithoutlimbs.tv Los nuevos episodios se estrenaron el lunes en esta semana.

Después de la emisión inicial, cada episodio se vuelve a ejecutar de forma continua cada hora. Los visitantes del sitio tienen la opción de suscribirse a la serie.

Nacido sin brazos y piernas debido a una rara enfermedad conocida como el síndrome de tetra-amelia, Vujicic, dice que “trató de renunciar” y trató de ahogarse a los 10 años. Ahora casado y con un hijo pequeño, con el cual está profundamente agradecido por el don de la vida. Él utiliza sus viajes para alentar a otros en todo el mundo para que encuentren la fuerza en Cristo.

La serie de documentales web 2013 de Vujicic, muestra la gira del evangelista en Japón, Hungría, Vietnam, Hong Kong, América del Sur y otros lugares en todo el mundo.

El poder de la evangelización de Vujicic atrajo una audiencia estimada total de cara a cara de 400.000 personas, incluida una audiencia tan grande como 35.000 en Ho Chi Minh. Un estimado de 400 millones de personas en todo el mundo escuchó el mensaje de Nick a través de emisiones de televisión y otros medios de comunicación.

¿Que llamó a Vujicic a una misión tan ambiciosa?

“La oportunidad de impactar un enorme número de personas a través de eventos y conferencias, era una manera increíble de sentir el gozo del Señor”, dice. “Pero al mismo tiempo, era la historia de los individuos que mostraban cómo Dios obra en nuestra vida cotidiana. Oí innumerables historias de alegría, esperanza e inspiración. Doy gracias al Señor por la oportunidad de compartir sus historias con el mundo”.

La historia y el mensaje de Vujicic, están haciendo eco en todo el mundo, generando más de 300 mil seguidores en Twitter y 2,2 millones de “Me gusta” en Facebook, dando a Vujicic la oportunidad de comunicarse con un público más amplio a través de apariciones en televisión como el programa 60 Minutes, de Oprah Winfrey Network y otros lugares.

Como dice Vujicic en el tráiler de su serie web: “Si estás vivo, tienes el don de una creciente batalla tras batalla, necesitas entender que es necesario conseguir esto y es el poder de la esperanza…. Si no te ha ocurrido un milagro, yo creo que aún te puede ocurrir”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News