15°C New York
03/19/2024
Irán: “Nosotros planeamos destruir a Israel”
Israel

Irán: “Nosotros planeamos destruir a Israel”

Dic 19, 2013
Spread the love

Un ex funcionario del gobierno iraní, confirmó la semana pasada que Israel tenía razón para tomar en serio las amenazas de la República Islámica la cual quiere borrar del mapa al país judío.

El ex asesor presidencial, Mohammad Sadeq Al-Hosseini, dijo a Syrian News TV, el 11 de diciembre, que la motivación principal detrás del reciente acuerdo nuclear de Irán era el deseo del presidente de EE.UU., Barack Obama, para impedir la destrucción de Israel.

«Obama tuvo que hacer un gran refugio», dijo Al-Hosseini en una entrevista traducida por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI, por sus siglas en inglés). «[Obama] se vio obligado a aceptar un apretón de manos del presidente Rouhani… para evitar el día en que se vería obligado a besarle las manos a Hassan Nasrallah y el [Ayatolá] Khamenei, para que pedir el cese al fuego y así evitar la aniquilación de Israel».

Israel, ha sido ampliamente criticado por ser demasiado extremista con respecto a la amenaza nuclear iraní, y por oponerse al pacto alcanzado entre Occidente e Irán en Ginebra el mes pasado, un acuerdo que deja a la República Islámica con la capacidad de ensamblar armas nucleares en el futuro.

“El Occidente tiene un largo historial de no tomar en serio las declaraciones hostiles de los gobiernos y los movimientos musulmanes cuando ellos hablan en su lengua materna, ya sea árabe, farsi u otro. Para Washington, al parecer, lo único que le importa es lo que se habla en inglés, porque es más fácil para tales antagonistas, engañar a las potencias occidentales”, criticó la revista Israel Today.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:250

Leave a Reply

You cannot copy content of this page