15°C New York
03/19/2024
Sadie Robertson de «Duck Dynasty» y Lecrae testifican que 900 estudiantes aceptaron a Cristo
Evangelismo

Sadie Robertson de «Duck Dynasty» y Lecrae testifican que 900 estudiantes aceptaron a Cristo

May 12, 2015
Spread the love

Sadie Robertson, estrella del programa «Duck Dynasty» y el cantante cristiano y ganador del Grammy, Lecrae, compartieron sus testimonios personales en un evento de misión en Georgia, que atrajo a más de 7.000 jóvenes.

Christian Today informó que el evento fue organizado por Ministerios Rush (Alcanzando Estudiantes sin iglesia para Él). Tras esta actividad evangelística 900 jóvenes decidieron entregar sus vidas a Cristo.

Marc Pritchett, co-fundador de RUSH dijo que el ministerio consiste en llevar a los estudiantes a Cristo a través de eventos como éste donde se ofrecen conciertos y se invitan a celebridades cristianas.

«Ellos se dan cuenta que esto no es solo una diversión cristiana, no sólo es fresco, sino que hay una esperanza eterna que se intercala dentro de todas esas cosas pienso que es probablemente la razón por la que vemos a tantos niños que vienen a Cristo, rara vez en un festival cristiano. Llegamos a ellos en primer lugar, si eso tiene sentido», dijo Pritchett.

«Luego que se les presenta el Evangelio. Ellos bajan la guardia un poco, y cuando se predica el Evangelio, se hace lo que se hace. Nadie puede tomar el crédito excepto Jesús».

El evento contó con la participación con Tony Nolan fundador de Ministerios TNT, también contribuyó a esta obra evangelística la cantante cristiana Kristian Stanfill y banda cristiana Building 429, de acuerdo con Christian Post.

Post Visitors:226

Leave a Reply

You cannot copy content of this page