nav
Domingo 17 de Diciembre de 2017

Lleno total de Pablo Olivares, en el Festival de la Familia en Bogotá

Más de 50 mil personas disfrutaron con los más recientes éxitos del denominado “Reverendo del Rock” en un evento gratuito organizado por la Misión Carismática Internacional (G12) en el centro histórico de la Capital colombiana.

  • Música Cristiana    
  • 17 jul 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evento, realizado al aire libre en la Plaza de Bolívar, ubicada en pleno corazón de Bogotá, tuvo libre acceso al público y congregó a miles de creyentes, en pleno centro de la democracia colombiana.

Además de la parte musical, es de reconocer que la convocatoria buscaba tener un tiempo de oración y guerra espiritual por el gobierno, las instituciones e inclusive por la participación del pueblo cristiano en las próximas elecciones parlamentarias en el país cafetero.

El sonido fuerte y el mensaje desafiante de las canciones de Olivares literalmente hizo sacudir a la multitud que se desbordó en aplausos y alegría, pero siempre acogiendo las recomendaciones de los organizadores y del mismo cantante, solicitando cordura, previniendo que se presentara el famoso “pogo”, típico de los conciertos de rock.

En el momento que Pablo Olivares interpretó su más reciente éxito En la Cornisa, el público que llenó la Plaza de Bolívar, en su mayoría jóvenes, saltó y cantó con fuerzas el tema incluido en su álbum Voy a Entregar mi Corazón, lanzado hace menos de dos meses en Colombia y que mantiene un interesante nivel de ventas ese país.

Algo similar –pero guardando las proporciones del ritmo– ocurrió cuando el cantautor argentino, cantó la balada Yo Quiero Amarte Más, una de las canciones más representativas de su anterior álbum, Luz en mi Vida, la cual hizo vibrar al público asistente que variaba entre diferentes edades.

Esta situación describe el impacto y penetración que está teniendo la música de Pablo Olivares entre el público colombiano y en especial en la juventud; razón que explica el por qué el artista visitó el país cafetero tres veces en menos de dos meses.

Hay que destacar que el video de En la Cornisa estuvo en los primeros lugares en el famoso portal You Tube debido, entre otras cosas, a los flagelos sociales que confronta: El suicidio, los efectos de la ausencia de la figura paterna y el homosexualismo.

Fuente: Jafeth Paz Rentería / CanZion Colombia
Adaptación y Fotografías: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones