15°C New York
04/27/2024
Música Cristiana

Lanzan primer DVD de Hip Hop cristiano en Chile

Sep 24, 2007
Spread the love

«Plomada Records es un proyecto que nace bajo la visión que Dios revela en su Santa Palabra bajo el libro de Amos, donde Dios le pide a Amos que tome plomada de Albañil y mida la construcción», expresó a NoticiaCristiana.com Marco Robles uno de los fundadores de este ministerio.

El objetivo es comunicar el evangelio a quienes no conocen de Jesucristo por medio de diversos estilos de música urbana como lo son el Rap, el Hip Hop, el ragamoffin y el R&B, luego discipular y formar a los que hayan recibido el reino de Dios en sus vidas.

Hasta ahora son 3 los grupos que estarán en este primer DVD de Hip Hop Cristiano en Chile, producido por este nuevo sello, los grupos son:

– CristoVida, integrada por 2 jóvenes oriundos de Limache, a los que Dios se les revela como un Dios apartado de toda practica religiosa y comienza a trabajar en sus corazones como el Dios de la vida y de la novedad de Vida y que deciden poner sus talentos musicales en la manos de Dios para la Alabanza de su gloria.

– La Cueva de Adulam “Formación de Valientes”, Agrupación formada por varios jóvenes que han sido rescatados del mundo de la calle, la drogadicción y el alcoholismo para la gloria de Jesús por medio del rap y el hip hop como un canal de comunicación, estos jóvenes buscan ganar almas por medio de campañas evangelisticas y trabajos comunitarios con quienes aun no conocen de Cristo.

– El ministerio Plan de Salvación, es uno de los pioneros en impulsar el Hip Hop Cristiano en Chile, de hecho participó en el primer compilado de Hip Hop Cristiano grabado en chile en el año 2001 con 2 de sus temas de antología. Plan de Salvación, es un ministerio dedicado a edificar la iglesia de Cristo con sus letras, Afirmar a quienes están débiles con una Palabra de aliento, y ganar inconversos para llevarlos al real conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

PLAN DE SALVACION – Que lo Sepan
LA CUEVA DE ADULAM – De Vida o Muerte
CRISTO VIDA – Convicción

El lanzamiento del dvd se realizará con 2 conciertos, uno el día 28 de Septiembre 18:00 en Rancagua Teatro San Martín y el segundo el 29 de Septiembre 16:00 en Graneros Plaza central.

En estos conciertos participarán además otros grupos cristianos chilenos:

– Fe-Fighter
– SinPK2
– Trabajo de Joyería
– Sembrador
– Pacto de Sangre
– Filacteria H2C

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page