15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Julissa presenta nuevo disco y video

May 26, 2009
Spread the love

La cantante Julissa presentó en Expolit 2009 su más reciente producción Adorándote, un tiempo a solas con Él, y el video de su primer sencillo Escucharte hablar.

Estos dos nuevos lanzamientos se dieron a conocer durante la feria de libros y música cristiana más importante de habla hispana, que anualmente se celebra durante la tercera semana de mayo en Miami, Florida.

En el marco de este gran evento, Integrity Music Latin, sello disquero de la cantante, organizó el sábado 16 de mayo un desayuno con distribuidores y selectos medios de comunicación, para presentar las nuevas producciones de sus cantantes, entre las que se destacó la de Julissa.

Durante este mini concierto privado, Julissa entonó dos canciones de su nuevo álbum y presentó en exclusiva el video de la canción Escucharte hablar, el cual es el primer sencillo de este disco. “Escogí esta canción porque encierra el propósito de mi nuevo proyecto musical. El enfoque de este álbum trata de la intimidad con Dios y sentí que era el tema más indicado para dar a conocer esta producción”, expresó la cantante.

En esta conferencia privada también estuvo presente Marcos Witt, cantante que interpretó originalmente la canción Escucharte hablar. “Este tema lo cantó Marcos hace 10 años cuando yo vivía en Puerto Rico, y me impactó tanto que cuando estábamos seleccionando mis temas favoritos de adoración para grabarlos en este álbum no podía faltar esta canción”, comentó Julissa, quien actualmente reside en Dallas, Texas.

“Tuve el privilegio que Marcos estuviera presente en el lanzamiento. Y justo después de mi participación, me dijo que le gustó la versión de la canción y que le encantó el video”, afirmó la cantante, ganadora del Premio Arpa 2008 por su producción El Ritmo de la Vida.

A diferencia de sus anteriores videos que fueron filmados en países como Rusia o Venezuela, el videoclip de Escucharte hablar se grabó el terreno de su casa en Texas. “Estábamos buscando hacer algo que transmitiera la paz que se siente cuando estamos a solas con Dios”, dijo Julissa.

“Escogimos como escenografía el segundo libro que nos habla del amor de Dios nuestro Creador, la naturaleza”, afirmó Haroldo Poiret, productor del video.“En el bosque surgió la idea de llevar algunos muebles e improvisar una sala de estar, la cual pudiera transmitir una atmosfera de intimidad con Dios a través de la Biblia, la adoración y Su creación”, agregó.

“Haber trabajado con Julissa fue una experiencia muy refrescante, pues sin lugar a dudas ¡la cámara ama a Julissa! lo cual para un productor es un ‘plus’”, – dijo Poiret, agregando que se sintió muy halagado de producirle este video, “ya que ella es reconocida como una de las ministros de alabanza más prominentes en el mundo de la música cristiana en español”.

En este videoclip además participa como invitada especial su hija Alyrah Anais. “Precisamente como la canción hablaba de un niño, pues quise que se vieran imágenes de una hija con un padre, pues así creo que debemos de ser nosotros con nuestro papito Dios”, manifestó Julissa, afirmando que siempre debemos anhelar pasar tiempo a solas con Él.

Además de cantar en Expolit el sábado por la mañana, Julissa se presentó en concierto esa misma noche junto Danilo Montero, Ana Laura, Erick López y Alan Villatoro, entre otros.

Durante este concierto que se llenó a cabalidad, Julissa cantó el tema Escucharte hablar y la canción Gloria, de Juan Luis guerra. Luego de su intervención la cantante bajó del escenario y compartió unos momentos con su público. “La gente recibió muy bien los temas y estaban emocionados con el nuevo álbum”, afirmó.

Próximamente Julissa viajará a Washington, DC, para participar en el Desayuno Nacional Hispano De Oración, en donde también estará el presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Y luego de esta importante presentación emprenderá una gira de conciertos en Costa Rica y Puerto Rico, para continuar la promoción de su disco Adorándote….Un tiempo a solas con ÉL.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page