15°C New York
04/27/2024
Sociedad

60 mil evangelicos oran por su país

Ene 4, 2007
Spread the love

Con la asistencia de mas de 60,000 personas que desafiaron la lluvia se desarrolló la 43 Concentración Evangélica Nacional que organiza el Ministerio La Batalla de la Fe en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, Capital de la Republica Dominicana el 1 de Enero. El Pastor Ezequiel Molina R. presentó un poderoso mensaje bíblico en relación al Retorno de Jesucristo y el impacto social en el mundo que vivimos.

La música estuvo dirigida por el Grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim en la Romana y la participación especial de Egleyda Belliard, Marcos Yaroide (Tercer Cielo), Amarilis Cruz, Cesáreo Jiménez y el dueto de Israel y Moisés. El evento fue transmitido por una cadena de radio encabezando Radio VEN y de television con TELECENTRO Canal 13 como emisora matriz para 7 canales mas a nivel nacional.

También a los Estados Unidos de América por Direct T.V. en el NDTV 424, Comcast y Quest. En el evento estuvieron presentes legisladores, representantes municipales y el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Bernardo Santana Páez.

Agencia Orbita

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page