Marcos Witt en pro de una reforma migratoria comprensiva

Witt dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en USA.

  • Sociedad    
  • 7 mar 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

En medio de la difícil situación que atraviesan millones de hispanos en los Estados Unidos respecto a la problemática migratoria del país, en el que gran cantidad de familias están siendo separadas como consecuencia de un sin número de redadas, y los inmigrantes enfrentan gran persecución e injusticia, Marcos Witt anunció su apoyo total hacia una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA. Witt, uno de los más sobresalientes líderes evangélicos del mundo hispano, dio a conocer la iniciativa que ha surgido del corazón de distintos pastores y ministros -incluyéndolo a él mismo- de recolectar 10 millones de firmas solicitando la aprobación de una ley que legalice a los más de 14 millones de indocumentados que residen en la unión americana, garantizando de igual forma la seguridad de los estadounidenses.

“En los últimos meses, me he involucrado fuertemente en la lucha a favor de nuestro pueblo y de todos los indocumentados en nuestro país, para que nuestro gobierno despierte a la realidad de que necesitamos una ley que abrace, dignifique, legalice y establezca un mejor futuro para toda la gente que hoy por hoy vive en temor y en zozobra”, declara Marcos Witt.

Es por eso que Marcos ha decidido involucrarse a fondo en la campaña en pro de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA que tanto necesita la nación.

La meta es concientizar a la población cristiana del país acerca de la necesidad de respaldar esta propuesta, no sólo en oración, sino también activamente, haciendo oír su voz.

Las siguientes acciones no comprometerán de ninguna manera su seguridad en el país. No dejes que el temor de hacer oír su voz reduzca las posibilidades de éxito de esta campaña que nos beneficiará a todos.

La campaña consta de los siguientes 4 componentes:

1. Oración. “La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16). “A través de la oración, podemos clamar a Dios para que El mueva los corazones de los oficiales, de los legisladores, de los que están en el gobierno” expresa Marcos Witt. “Oremos porque necesitamos que a muchos de ellos se les quite la venda de los ojos. Muchos de ellos están actuando bajo el temor, otros de ellos están actuando bajo ignorancia. De cualquier manera, necesitamos que se den cuenta que hay más de 14 millones de personas en los Estados Unidos viviendo en el temor, en el anonimato. Necesitamos que nuestros legisladores hagan algo al respecto”.

2. Llamar a los legisladores. Hay 2 números de teléfonos y dos nombres muy importantes que usted debe recordar:

– Nancy Pelosi – Directora del partido demócrata, quien además está al frente de la Cámara de Representantes. Una de las personas claves que puede apoyar esa ley. Lo único que usted necesita hacer es llamarla al 202-225-4965 y decirle, en ingles o español, “estoy confiado en que usted, Sra. Pelosi, apoyará la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA” o lo que se conoce en inglés como “COMPREHENSIVE MIGRATORY REFORM”. Use esas 3 palabras asegurándose de dejar su nombre completo y el lugar de donde llama. “Usted solamente tiene que tomar el teléfono y llamar”, explica Marcos Witt. “Hágalo ahora mismo y déjele un mensaje a la Sra. Pellozi. Comparte este mensaje con toda persona que este a tu alcance para que ella pueda recibir la mayor cantidad de mensajes y pueda darse cuenta que hay millones de personas que están pendientes de lo que ella esta haciendo a favor de una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”.

– Mel Martínez – Director del partido republicano y además senador e inmigrante; un hispano que entiende lo que es venir a este país de otra tierra. Llámelo al 202-224-3041 diciendo, “Sr. Martínez, estoy confiando y apoyando lo que usted esta haciendo a favor de la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”, asegurándose de dejar su nombre completo y el lugar de donde llama.

Sería muy valioso contar con el mayor número de firmas que apoyen esta reforma, ya sean ciudadanos norteamericanos, residentes legales o no. Es por eso que debemos compartirlo con el mayor número de personas a nuestro alcance para que puedan apoyarnos.

3. Firmar la petición. Es llamada “La petición de los 10 millones” ya que su propósito es recolectar 10 millones de firmas de pueblo evangélico en Estados Unidos. Para esto, es necesario seguir los siguientes pasos:

a. Baje e imprima las dos formas dirigidas al Presidente Bush y a los miembros del Congreso, que están en la siguiente pagina electrónica: www.canzion.com
b. Llénela con sus datos correctos.
c. Envíelas por correo postal a la siguiente dirección, con atención al Dr. Juan Hernández, uno de los principales líderes activos a favor de los inmigrantes, quien es el Presidente de la Organización por el Avance Hispano.

Dr. Juan Hernández
4750 Bryant Irvin Rd, Ste. 808 – PMB# 312
Fort Worth, TX 76132

Es importante que dichas peticiones sean enviadas antes del 29 de marzo de 2007 y que no se quede usted con estas firmas.

Recuerde que su seguridad en este país no corre ningún riesgo. Necesitamos su participación activa, para que nuestra voz se haga escuchar y logremos que esta reforma se lleve a cabo.

4. Convertirse en un miembro activo a favor de este proyecto. Sea un portavoz, invite a sus vecinos, a su familia y a sus amigos a que hagan estas llamadas, que firmen “La petición de los 10 millones” y las envíen a la oficina del Dr. Juan Hernández.

“Queremos ir a depositarlas en Washington y decir: aquí están 10 millones de creyentes en Cristo que estamos esperando que ustedes hagan algo al respecto con la REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA”, sostiene Marcos Witt. Asimismo resalta que “No hay que tener ningún temor. Usted puede tener la completa seguridad de que no le va a pasar nada malo, ni pondrá en riesgo su estadía en este país. Necesitamos que usted y toda su familia firmen. ¡Haga correr la voz! ¡Debemos luchar por una REFORMA MIGRATORIA COMPRENSIVA en los Estados Unidos! ¡Y únicamente podemos hacerlo orando y poniendo en acción nuestra fe! ¡Actúe!”.

Por Willjosmer Mora