15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Juez se burla de creencia doctrinal de “Jesucristo Hombre” durante juicio de divorcio

Oct 4, 2007
Spread the love

El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia (CEG) anuncia hoy su protesta este 4 de Oct de 2007 a nombre del Dr. José Luis De Jesús Miranda, Jesucristo hombre, contra el Honorable Roberto Pineiro, J.D. El Ministerio denuncia la discriminación que proviene en un incidente reciente en el cual este juez se burla de la creencia y doctrina del Dr. De Jesús durante su caso de divorcio.

«No hay duda que se han violado los derechos del Dr. José Luis De Jesús Miranda,» dijo el Pastor Alvaro Albarracin, Empresario de empresarios de CEG. «El Juez Pineiro no solo ha violado los principios Americanos de libertad y de expresión, pero también su burla y prejuicio han sido reflejado claramente durante sus procedimientos en este caso».

El Ministerio Internacional CEG protestará contra las acciones discriminatorias del Juez Pineiro y demostrará su desaprobación de tal conducta en las Salas de Tribunal Americanas que deben proteger los derechos de ciudadanos en la «Nación de los Libres» [«Land of the Free»].

Su propósito es defender los derechos de De Jesús Miranda bajo la Declaración Universal de la Naciones Unidas de los Derechos Humanos (UDHR), que prohíbe autoridades del gobierno rechazar derechos de libre expresión y creencia.

«Como nación debemos levantar nuestras voces contra cualquier oficial del gobierno que perjudica, toma decisión injusta y discrimina» dijo Albarracin, Director de la Protesta.

Post Visitors:212

Leave a Reply

You cannot copy content of this page