nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Julissa participará en un evento junto al presidente Barack Obama

Julissa cantará en los eventos de Esperanza USA, donde también participará el presidente de los Estados Unidos.

  • Sociedad    
  • 4 may 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

La cantante Julissa ha sido invitada a participar nuevamente en el Desayuno Nacional Hispano De Oración, en donde también estará presente el presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Este importante evento es organizado por Esperanza USA, la organización hispana cristiana más grande del país, que cada año reúne a líderes hispanos cristianos junto con sus funcionarios elegidos, para discutir temas que compete a los hispanoamericanos.

El Desayuno Nacional Hispano De Oración y Conferencia, reúne a más de 750 ministros de diferentes denominaciones y líderes comunitarios, que representan la comunidad hispana nacional. Y en esta ocasión, el evento contará con la participación especial del presidente Barack Obama, líderes demócratas y republicanos, y los lideres cristianos hispanos de toda la nación.

En años anteriores han participado en los eventos de Esperanza USA, el ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush, la senadora Hillary Clinton y el senador Edward M. Kennedy, entre otros líderes políticos.

Esta conferencia anual se realizará en Washington, DC en el hotel JW Marriott del 17 al 19 de junio de 2009. Durante los tres días del evento, esta organización ofrecerá momentos de oración y celebración, y proporcionará un foro para abogar por los asuntos más importantes para la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Esta es la cuarta vez que Julissa es invitada a ser parte de este encuentro anual, donde también participaran otros distinguidos cantantes como Marcos Witt, Ingrid Rosario, Alex Campos, y Ordained Praise, quienes se unen para celebrar los logros alcanzados por la comunidad cristiana.

Julissa no sólo cantará en el Desayuno Nacional Hispano De Oración, sino que además participará la noche previa a este evento, durante una actividad con las Mujeres de Esperanza. En este evento de intersección, como es habitual se reunirán pastoras y líderes cristianas para orar por diferentes peticiones.

La galardonada cantante afirmó que para ella es un honor ser parte nuevamente de un evento tan relevante para la comunidad hispana que reside en los Estados Unidos. “Me siento muy contenta no sólo de cantar en este gran evento, sino de poder representar a la comunidad hispana y escuchar los nuevos retos que enfrentamos como hijos de Dios aquí en la tierra”, expresó Julissa. “En estos tiempos tan difíciles tenemos que estar unidos en un solo cuerpo para ganar terreno”, añadió la cantante.

Luego de su participación en los evento de Esperanza USA, Julissa emprenderá una gira de conciertos en Costa Rica y Puerto Rico, para promocionar su nuevo proyecto musical Adorándote….Un tiempo a solas con ÉL, el cual será lanzado al mercado a mediados del mes de mayo durante Expolit 2009.