15°C New York
03/29/2024
Sociedad

En Chile realizan oración por los trabajadores

May 2, 2009
Spread the love

Este próximo domingo 3 de mayo en sus dos reuniones de las 10:30 y de las 18 horas, la Comunidad Cristiana de Antofagasta, efectuará una oración especial por el Día del Trabajo, para pedir por la bendición de Dios para todos los trabajadores del país y por aquellos que están en situación de cesantía. Así lo informó Santiago Rojas Arenas, Pastor Principal de esta Congregación Evangélica, quien además realizó una invitación a todas aquellas personas que deseen participar en la actividad y a todos quienes necesiten encontrar un trabajo.

Durante esta ocasión especial, participarán todos los Pastores de las Comunidades Cristianas de Chile, liderados por el Apóstol Cristian Romo de Concepción. Más de 33 ciudades del país serán representadas por lo que se hará extensiva la oración para bendecir a toda la nación.

El tema del trabajo, dijo el Pastor Santiago, es un tema país de suma importancia, por lo tanto la Iglesia debe velar en oración, declarando los principios bíblicos establecidos por Dios frente al tema. Hay mucho por hacer, agregó, en la cultura laboral, en lo legislativo, y también en lo espiritual.

“Nosotros entendemos que el trabajo es una bendición de parte de Dios, por lo que deseamos pedirle al Señor que proporcione la salud, la capacidad y la prosperidad a todos los trabajadores, así como a los empleadores y a las empresas. Por otra parte también queremos rogar por aquellas personas que se encuentran cesantes. Sabemos que Jesús actúa en todas las áreas de la vida del ser humano y ésta no es la excepción”, aseguró el Pastor Santiago Rojas.

Asimismo, el Pastor Principal de la Comunidad Cristiana hizo énfasis en que dados los tiempos de crisis económica que vive el mundo entero, se hace necesario pedir la dirección de Dios de modo de tomar las mejores decisiones en la finanzas del hogar y en la administración de las empresas. “Este tiempo es complicado y hemos visto cómo empresas han sido afectadas y se ven en la obligación de despedir a algunos de sus empleados. Sin embargo, como creyentes tenemos la convicción que más que nunca es imprescindible orar y escuchar a Dios para encontrar las estrategias y planes que permitan beneficios tanto para trabajadores como para las empresas. Todo es posible para el Señor”, indicó el pastor.

Amén-Amén Noticias

Post Visitors:201

Leave a Reply

You cannot copy content of this page