nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Ricardo Montaner llama a orar por Gustavo Cerati

En su llamado a orar por Cerati, el venezolano fue reiterativo, e insistió que el ex volcalista de Soda Stereo debe regresar pronto a sus actividades artísticas ya que aun tiene mucho por entregar.

  • Sociedad    
  • 21 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un llamado público a orar por la recuperación del argentino Gustavo Cerati realizó la semana pasada el cantante Ricardo Montaner a través de una videoconferencia desde su cuenta personal de Twitter, sesión en la que rotaron unos 2000 usuarios y que se extendió por más de 15 minutos.

Montaner se dio el tiempo para leer algunos saludos personales y responder preguntas que sus fans le hicieron directamente a través del chat que ofrece la aplicación de TwitCam.

En su llamado a orar por Cerati, el venezolano fue reiterativo, e insistió que el ex volcalista de Soda Stereo debe regresar pronto a sus actividades artísticas ya que aun tiene mucho por entregar. Textualmente declaró en su cuenta: “Mientras la vida … sucede en nuestros corazones… Orando a Dios y apelando a su infinita misericordia, por Gustavo..”.

Montaner aprovechó la oportunidad para confirmar su gira por Argentina que se extenderá del 12 al 28 de agosto próximo.

También se refirió a su nuevo álbum titulado “Soy Feliz”, señalando que el disco y la canción son el resultado de lo que Dios significa en su vida y su música es un canal para contagiar a otros con esta alegría que proviene del cielo.

Ricardo Montaner tiene más de 200.000 seguidores en Twitter y entre otras cosas, por estos días, comenta sobre el mundial de fútbol y cita algunos versículos de la Biblia.