15°C New York
03/19/2024
Selena Gómez se refugia en la promesa dada por Dios a Abraham
Sociedad

Selena Gómez se refugia en la promesa dada por Dios a Abraham

Feb 21, 2014
Spread the love

En febrero del 2013, Us Weekly, publicó que Selena Gómez, asistía a unas reuniones mensuales para estudiar la Biblia. La cantante junto con su amiga Vanessa Hudgens y Matt Lanter, participaban en reuniones mensuales organizadas por corresponsal el Jason Kennedy en la sala de conferencia de un hotel de Beverly Hills donde se tomaban un café y conversaban sobre las Sagradas Escrituras.

Tal parece que los resultados de estudiar la Biblia han sido positivos para Selena, pues ha compartido en su cuenta en Instagram un pasaje bíblico que está Génesis 12:2: “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.

Sobre este texto, la ex novia de Justin Bieber escribió: “No es lo que tienes, es lo que puedes dar. Sea lo que sea”.

Pattie Mallette, madre de Bieber, ha sido la que ha influenciado a Selena ya que ella asiste a estas reuniones de estudios bíblicos.

Selena Gómez, parece estar recuperándose muy bien de sus recientes problemas con el alcohol, tras su ingreso en una clínica en rehabilitación y muestra de ella es que está recurriendo a la Biblia para encontrar refugio en las promesas de Dios.

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page