Sociedad

«Agarré mi Biblia y dije en nombre de Jesús vamos a salir»: sobreviviente de tragedia en Miami

Cuando vio la situación lo primero que pensó fue en agarrar su Biblia y decir “en el nombre de Jesús vamos a salir”.

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Grey Alcántara y su esposo fueron uno de los sobrevivientes del colapso en el edificio  de Champlain Towers South en Miami, ambos contaron su testimonio a la cadena de noticias CNN de cómo salieron ilesos de la tragedia que ha dejado al menos diez personas muertas y 152 desaparecidas.

«Sentí el primer temblor y me desperté desesperada y me levanté y fue cuando hubo el temblor más fuerte, pues el edificio se estaba moviendo de un lado a otro, por un momento pensé que era un terremoto y cuando abrimos la puerta corrediza para ver lo que estaba pasando todo se encontraba nublado por la polvareda de la destrucción”, asegura la mujer.

Añadió que cuando vio la situación lo primero que pensó fue en agarrar su Biblia y decir “en el nombre de Jesús vamos a salir”.

Causas no determinadas

Por causas hasta ahora no determinadas, el ala noreste del edificio Champlain Towers, inaugurado en 1981 y con un total de 136 apartamentos, se derrumbó en segundos a la 01H30 horas del jueves 24 de junio, cuando sus habitantes dormían. 

Unos 300 bomberos del condado de Miami-Dade, apoyados por refuerzos de todo el estado de Florida, que incluye rescatistas de Israel y México, fueron desplegados en las ruinas del complejo Champlain Towers. 

Entre 50 y 60 rescatistas y unidades de perros trabajan constantemente en el sitio, con el respaldo de tecnología de imagen y sonido para localizar bolsas de aire.

Los equipos usaban grúas, perros y escáneres infrarrojos mientras buscan signos de vida en medio de las ruinas, con la esperanza de que se hubieran formado bolsas de aire debajo del concreto que podrían mantener con vida a algunas personas.

El hecho fue descrito como un trueno antes de ver una enorme nube de polvo.

Un testigo comparó la escena con los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York.

https://fb.watch/6pCOyn6PUZ/


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede un cristiano asistir a un matrimonio homosexual?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algún día, pronto, la invitación aparecerá en su buzón. El matrimonio homosexual ha sido legalizado por votación, acción legislativa o (la mayoría de las veces) decreto judicial en muchos estados de EE.UU y varias partes del mundo.

Pero estos cambios no son solo teóricos. Está en la calles, cerca de su familia. Muchos cristianos, de hecho, se enfrentarán a la importante pregunta algún día, de si debemos asistir a un matrimonio gay o no.

Para Denny Burk, profesor de estudios bíblicos en Boyce College, la respuesta es un no claro y enfático:

“Una boda es un reconocimiento público de una unión, y los asistentes están allí para ayudar a celebrar y sumar su asentimiento a la unión. Hay una razón por la que la ceremonia tradicional incluye la parte de «déjelo hablar ahora o callar para siempre». Los testigos no son meramente espectadores», explicó. 

Deportes Sociedad

Texas aprueba ley que prohíbe a trangéneros competir en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cámara de Representantes de Texas aprobó un proyecto de ley que prohíbe a las personas transgénero competir en deportes escolares femeninos.

Es la cuarta vez que el estado toma la iniciativa, luego de tres intentos fallidos. Texas está ahora a punto de unirse a otros siete estados que han aprobado leyes similares este año. El proyecto de ley es parte de una campaña nacional que fue presentada en 32 estados por legisladores republicanos, informa CBN News.

Según informes, se espera que el gobernador republicano, Greg Abbott, firme el proyecto de ley, después de que la Cámara de Representantes de Texas votara 76-61 a favor del proyecto.

Los conservadores argumentan que la nueva ley, protege la competencia justa. “Necesitamos igualdad de condiciones en todo el estado”, dijo el representante del patrocinador Valoree Swanson durante el debate.

Pastor Sociedad

Pastores advierten sobre los peligros de la bisexualidad de Superman

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres líderes evangélicos criticaron y advirtieron a la población sobre los peligros de la bisexualidad de Superman en el nuevo cómic, el cual se anunció la semana pasada.

El pasado lunes 10 de octubre, DC Comics, reveló que el actual Superman, Jonathan Kent, un personaje de 17 años, asumió ser bisexual en la quinta edición del cómic “Superman: Son of Kal-El”, informa Portal do Trono.

Según la compañía, la nueva edición del cómic llegará a los quioscos de Estados Unidos el próximo 9 de noviembre. El tema ha sido muy viral, por ello, varios pastores evangélicos han criticado la noticia.

El pastor principal de la Iglesia Bautista de Lagoinha en Orlando, André Valadão, criticó fuertemente la información. 

«Las opciones de entretenimiento en esta tierra y en el mundo serán cada vez más…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sectas Sociedad

Hombre mata y se bebe la sangre de su víctima en ritual satánico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un crimen macabro ha llamado la atención de toda la población e incluso de la policía de Brasil. Un hombre mató, mutiló, carbonizó y bebió la sangre de una víctima durante un ritual satánico.

André Soares Ferreira, quien cometió el crimen, fue arrestado la semana pasada por la policía. Según los investigadores, el criminal eligió al reciclador, Antonio Carlos Pires de Lima, de 33 años, porque tenía la misma edad que Jesucristo cuando murió en la cruz, informa Metrópoles.

Los fragmentos, que serían parte de la columna vertebral de la víctima, se encontraron el día 4 en un terreno baldío en la región de Samambaia do Norte, Brasilia. El asesinato de Antonio ocurrió mientras dormía en un sofá en una casa abandonada en la región.

“Descubrimos que la víctima fue asesinada con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More