nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Insólito: Maestra es arrestada por quemar a sus alumnos para sacarle los demonios

•El caso involucra a siete adolescentes que aceptaron participar en el ritual, uno de ellos tenía una quemadura de segundo grado.

  • Policial/Judicial    
  • 21 jun 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

La policía de St. Petersburg, Florida, arrestó una maestra de 35 años, acusada de cortar y quemar a siete adolescentes a quienes trató de sacarles los demonios. Ella se llama Danielle Harkins y los ex alumnos de ella, son de origen asiático. Harkins, reunió a los chicos cerca de muelle St. Pete y alrededor de una fogata realizaron el ritual.

Para deshacerse de los malos espíritus, la maestra les pidió a los adolescentes que se cortaran y que se quemaran con fuego para que los espíritus no volvieran a introducírseles.

El ritual fue denunciado a la policía porque uno de los participantes envió un mensaje de texto al teléfono de un amigo que decidió contarles a sus padres quienes quedaron horrorizados.

La policía investigó el caso y recibió informes que demostraban que la profesora había derramado perfume sobre la mano de una de las estudiantes y luego le había pegado fuego, provocándole a la adolescente una quemadura de segundo grado.

Harkins, animó a otro de adolescente de 17 años de edad, a cortarse la espalda para “deshacerse de una garrapata del mal” y luego quemarse para evitar que más malos espíritus entraran en su cuerpo.

Harkins, de 35 años, ha sido arrestada por cargos de abuso infantil, por lo que tendrá que pagar una fianza de 55.000 dólares. También ha sido suspendida de su puesto de trabajo sin goce de salario.

La maestra había impartido clases durante cuatro años y medio en el Lealman and Asian Neighborhood Family Center.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Wtsp News y Fox News