nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Madonna gana demanda donde había sido acusada de promover la homosexualidad

Según el tribunal de justicia ruso, el veredicto se decidió a partir de que los boletos de entrada al evento, estipulaban que era un masivo exclusivo para mayores de edad y la ley se refiere estrictamente a promover la homosexualidad entre los menores.

  • Policial/Judicial    
  • 27 nov 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un tribunal ruso rechazó el jueves, 22 de noviembre, una demanda multimillonaria contra la estrella del pop Madonna, quien fue acusada de promover “propaganda homosexual” hacia los menores durante su concierto 09 de agosto en Moscú.

Algunos miembros del Sindicato de Ciudadanos Rusos, habían interpuesto la demanda, porque el espectáculo de Madonna fue declarado como “ofensivo para los ciudadanos”, debido a que realizó manifestaciones públicas de apoyo a los derechos de los homosexuales, lo cual fue prohibido legalmente en la mencionada ciudad hace algunos meses.

Una de las demandantes llamada Darya Dedova, argumentó en una declaración recientemente que es importante para Rusia mantener sus valores tradicionales.

”La tasa de mortalidad prevalece sobre la tasa de natalidad en Occidente, los chicos jóvenes se están convirtiendo en género neutro “, advirtió. ”No estamos en contra de las personas homosexuales, pero estamos en contra de la propaganda de la perversión hacia los menores”, continuó Dedova.

”Queremos defender los valores de la familia tradicional, que se encuentran actualmente en crisis en este país.

Madonna violado nuestras leyes y ella debe ser castigada”.

La base de la demanda presentada contra Madonna fue en relación a una ley, que prohíbe en Rusia la promoción de la homosexualidad a los menores.

Los nueve demandantes solicitaron ante la corte una indemnización de más de diez millones de dólares, bajo los cargos de daño moral, mismos que serían remunerados por la intérprete y por los organizadores del evento.

La corte dictaminó la victoria legal de la intérprete, además de solicitar a los demandantes la cobertura del costo del proceso legal para ambas partes.

Según el tribunal de justicia ruso, el veredicto se decidió a partir de que los boletos de entrada al evento, estipulaban que era un masivo exclusivo para mayores de edad y la ley se refiere estrictamente a promover la homosexualidad entre los menores.

Asimismo, los legisladores objetaron que sólo uno de los demandantes fue testigo presencial del evento ofrecido por la catalogada como “sacrílega, enviada de Satán y arma ideológica de occidente”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post