nav
Domingo 22 de Octubre de 2017

Candidatos a senador y diputado aceptan a Cristo como su salvador

Ante la presencia de poco más de 500 pastores los candidatos a senador y diputado por el estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla (camisa rosada) y Roberto Bueno Campos (camisa roja manos abajo) aceptaron a Cristo en su corazón.

  • Política    
  • 28 jun 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Ante la presencia de poco más de 500 pastores los candidatos a senador y diputado por el estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla y Roberto Bueno Campos aceptaron a Cristo en su corazón.

Este acto se llevó a cabo la mañana del sábado 24 de Junio, fecha que quedará enmarcada por la comunidad cristiana, ya que el evento fue programado para la entrega de credenciales a coordinadores del Consejo representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz que representa el pastor Jacob Hernández Huerta.

Al mismo asistieron los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para senador y diputado respectivamente, José Yunes Zorrilla y Roberto Bueno Campos.

Ellos presentaron sus propuestas en busca del voto y posteriormente fue el pastor Rubén Ramírez Mayer quien le tocó orar por los candidatos pidiendo que Dios les diera unos buenos gobernantes y los bendijera.

Minutos más tarde, Rubén Ramírez, un pastor de la ciudad de Veracruz muy conocido en casi toda la república Mexicana, ya que representa a poco más de 400 iglesias, les dijo.

“Dios quiere buenos gobernantes, gobernantes que sean honestos, y esperamos que esos sean ustedes, pero si este día aceptan a Cristo en su corazón Dios los va a premiar para cuando ya estén viejitos el pueblo de Dios reconozcan que fueron buenos gobernantes.

Y les hizo la pregunta, ¿estarían dispuesto a aceptar este día a Cristo en su corazón?, Yunes Zorrilla acentó la cabeza en señal de SI Acepto, mientras que Roberto Campos, dijo, si, Dios me trajo aquí y lo acepto.

Los pastores ahí presentes gritaron ¡¡ aleluya, Gloria a Dios!! Y dieron un nutrido aplauso a Cristo por haber tocado el corazón de los candidatos quienes posteriormente hicieron uso de la palabra.

Roberto Bueno, dijo, “me voy de aquí muy bendecido, nunca había sentido algo tan bonito como hoy”.

Cabe hacer mención que la comunidad cristiana ahí presente notó, que hasta su discurso había cambiado, por lo que tanto a Yunes quien pasó a saludar a cada uno de los presentes de mano, como a Roberto le decían “Hermano Dios lo Bendiga”.

Entrevistado al respecto el presidente del Consejo Representativo de Iglesias del Estado de Veracruz (CRIEEV) Jacob Hernández Huerta, aceptó que Roberto Bueno había cambiado hasta su forma de expresarse, y agregó, “espero que los dos candidatos hayan aceptado a Cristo en serio y no solo para obtener votos”.

Por Cecilio Baltazar Miranda
corresponsal para NoticiaCristiana.com
en México.