nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Billy Graham criticado por estar en contra del matrimonio homosexual y el aborto

Martin, disputa de “¿por qué Graham, fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por su siglas en inglés), no opta por abordar otras cuestiones que se encuentran en la Biblia, como “ayudar a los necesitados, alimentar al hambriento…”.

  • Política    
  • 24 oct 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El periodista Roland Martin, criticó en un nuevo artículo de opinión al Rev. Billy Graham quien está promoviendo una campaña titulada: “El voto de los valores bíblicos”, donde Graham afirma estar en contra del aborto y el matrimonio del mismo sexo.

La nueva campaña de Graham tiene críticos que cuestionan de porqué el evangelista ha mantenido una actitud bastante imparcial ante el proceso político.

Martin, es anfitrión de TV One, una red de noticias por cable donde tiene un programa llamado: “Watch Washington with Roland Martin”, también es autor del libro: “The First: President Barack Obama’s Road to the White House”, y publicó este artículo en el sitio web de CNN.

El periodista cuestiona la campaña de Graham, señalando que sus anuncios se han quedado en los periódicos nacionales, como The Washington Post y el USA Today, donde el evangelista dice: “Creo que debe ser de vital importancia para los candidatos los principios bíblicos y apoyar a la nación de Israel. Les insto a votar por aquellos que protegen la santidad de la vida y apoyan la definición bíblica del matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Martin, disputa de “¿por qué Graham, fundador de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por su siglas en inglés), no opta por abordar otras cuestiones que se encuentran en la Biblia, como “ayudar a los necesitados, alimentar al hambriento, sanar a los enfermos y heridos?”. “¿Por qué no se menciona a los pobres, enfermos y necesitados en sus anuncios en los periódicos?”, pregunta.

“Lo que ha ocurrido en los últimos 30 años es que la derecha religiosa ha pervertido la Biblia para adaptarla a su visión estrecha para que los cristianos le pongan atención solo al aborto y la homosexualidad. Nada más importa”, escribió Martin en su columna.

“Bueno, la Biblia es más grande que eso. Mi fe es más grande que eso. Y mi Jesucristo se preocupa más que por el aborto y la homosexualidad”, agregó Martin.

Recientemente Graham, elogió a Mitt Romney, por sus valores y convicciones morales después de reunirse con el candidato presidencial del Partido Republicano en su casa en Carolina del Norte. “Lo que me impresiona aún más es su exitosa carrera de gobernador, Romney tiene valores y fuertes convicciones morales”, dijo Graham en un comunicado.

Aunque Graham no ha hecho ninguna aprobación oficial hacia un candidato presidencial, los críticos coinciden que la visita de Romney en su casa es un respaldo implícito.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post