15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham acusa al Senado de EEUU de ser hipócritas
Política

Franklin Graham acusa al Senado de EEUU de ser hipócritas

Sep 28, 2015
Spread the love

Franklin Graham ha acusado al Senado de Estados Unidos de ser hipócritas, ya que recibieron al Papa Francisco, que se opone al aborto, pero luego votaron en contra del proyecto de ley para desfinanciar Planned Parenthood.

Christian Today informa que Graham declaró en su página de Facebook: «La hipocresía de nuestro Senado nunca deja de sorprenderme después que dieron la bienvenida a Francisco en sus cámaras con una ovación de pie, luego en cuestión de horas votaron por el proyecto de ley para #DesfinanciarPlannedParenthood, una organización que no sólo asesina a niños inocentes en el vientre de sus madres, sino también que es culpable de la venta de partes de bebés».

Francisco se convirtió en el primer Papa en abordar el Congreso el jueves de la semana pasada como parte de su gira por la costa este de los EE.UU. El Papa instó al Congreso a tomar la «responsabilidad de proteger y defender la vida humana en todas las etapas de su desarrollo».

Graham está totalmente de acuerdo. Él instó al Senado a aprobar el proyecto de ley y emitió una advertencia al presidente Obama en caso de que optara por vetarla. «Como nación tenemos que llamar al aborto lo que es: Un asesinato, y necesitamos legisladores y líderes que sean lo suficientemente valientes como para ponerse de pie y luchar por la vida humana», dijo Graham.

Christian Today informó que Graham dio una cálida bienvenida a Francisco cuando llegó a los EE.UU., de acuerdo con la declaración del Papa, Dios perdona los pecados, incluso el pecado del aborto.

«La Biblia dice:» Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad «(1 Juan 1: 9)», citó Graham «Como un pecador, me alegro de que podemos ir directamente a Dios para el perdón 24/7, en cualquier día, en cualquier año. Él envió a su hijo Jesucristo para pagar el precio del pecado con su sangre derramada en la cruz del calvario».

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page